lunes, 15 de diciembre de 2008

Otro Chance

Ok... me quedaron bastante mal el jueves.

La verdad, estoy medio desanimado porque el jueves solo fueron 3 personas a entregar su contribucion para la colecta... como... no se acuerdan de que colecta hablo??? bueno, piquenle aqui para que se acuerden. Yo aqui los espero...

Ya??? como??? que lentos... ok... los espero un poco mas...

Ya?? ok... ya que saben de que les hablo, ahora solo les digo que el miercoles estaremos otra vez, en el mismo lugar, a la misma hora (y espero que no con la misma gente... espero que ahora sea mucha mas gente, me cae).

Ok... no saben donde... en el Starbucks de la Plaza Monumental, de 5:30 a 7:30 PM el proximo miercoles 17 de diciembre.

No sean gasssshoooosssss... llevamos bien poquito recolectado... porfa caiganle... es mas, a los que vayan, pueden hasta tomarse un cafe conmigo... va???

3 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Ora sí el viernes le caigo a Juárez. Sin falta.

Anónimo dijo...

Shale, no me di cuenta del jueves pasado, sorry. Mi laptop esta en coma (y yo sin acentos), pero parece que ya el jueves la reviven. Espero poder ir este miercoles, ya tengo las cosas, nada mas es que tenga chance de ir. Por cierto, yo tambien me quede esperando a Ministry, jejeje.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba:

Venden algo que no sea cafe?

Y otra cosa, creo que no leiste este post:

http://fronteradepapel.com/boicot-a-starbucks/