martes, 30 de diciembre de 2008

No hubo Mucho

Este post lo pongo un poco triste.... bueno, medio aguitadon...

Lo de la colecta no fue como yo hubiera querido... en realidad, fue bastante mal... finalmente solo logramos reunir como ocho o nueve despensas, algunas bolsas con panales y algunos juguetes.
Yo se que la situacion esta gruesa, economicamente no estamos en el mejor momento, pero la neta yo pense que si podriamos juntar mas cosas. Ademas, ahora me doy cuenta que hay colectas por todos lados... en la tele, en el radio, en todas partes.

En fin... como fue poco, y por las fechas tan movidas no hemos entregado todavia lo que juntamos... vamos a dividirlo en dos partes... los panales y despensas para el asilo, y los juguetes para los ninos... a ver si podemos hacerles una fiestecita para el dia de Reyes.

Por lo pronto si alguien todavia tiene y quiere cooperar, aviseme... ya no vamos a juntarnos en algun lugar ni nada parecido pero si alguien tiene algo, yo paso a recogerlo.

Gracias de cualquier forma!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ots, ps tú me ibas a llamar, pero ese día creo que falleció la hija o no sé qué de un amigo tuyo. O eso le entendí a mi marido.

Lamento decirte que lo de la despensa está actualmente en uso, pero la ropita aun está disponible.

Call me, miércoles, ya tarde y nos ponemos de acuerdo.