lunes, 5 de mayo de 2008

A volar!!!

A la gente del trabajo se les ocurrio que hoy tenia que desquitar los miles de dolares que gano, asi que debido a una bronca que tuvimos, tuve que sacarme de la manga una aplicacioncita para arreglar el problema... y ademas, quedarme hasta tarde.
Ya ni me acordaba lo que era eso, pero sali despues de las 8:00 PM. La verdad hace mucho que esto no pasaba, asi que no crean que me puede mucho... lo malo de esto, fue que hoy precisamente la Bodoque me estaba esperando.
De hecho, como a eso de las 5:00 la Generala me hablo por telefono, para decirme que ya me estaban esperando ciertos deberes de padre en la casa... ni me dejo preguntarle que rollo, cuando a Bodoque agarra el telefono, y nomas oigo que dice "aaaaahhhh... papalote... ahhhhh amar... papito"
Como ya mas o menos capto el idioma Bodoquense, cuando me paso a la Generala le pregunte luego luego... le compraste un papalote? Sip, me confirmo ella... y tu hija te esta esperando para que lo armes, y la lleves a jugar.
Lamentablemente, como ya llegue tarde no pudimos ir a jugar... pero eso si, todavia no acababa de entrar a este su humilde hogar (jajajajajaaja.... humilde), cuando ya tenia a la Bodoque arriba de mi diciendome ""aaaaahhhh... papalote... ahhhhh amar... papito"... claro, esto como muchas mil veces seguidas y de corrido... bueno, tan de corrido como puede la Bodoque.
En fin, le arme el dichoso papalote (yo se, no es ningun logro) y la Bodoque vuelta loca... nomas decia algo asi como "guto... a papalote... a jugat... a paque... papito"... pero lo repetia y lo repetia... la neta, es bien chido ver como cosas tan sencillas pueden hacer tan feliz a un niño.
Lo que si, es que me trajo muchos recuerdos... de aquella vez que tambien me decian "A pa'palote... me gusto mucho... papito... mas". Claro, era una niña mas grande... y hablaba mas claro... pero que feliz fue, me cae....

Oigan... les habia dicho que me compre unos Converse bien baras??? jejejeje
----------------
Now playing: Susana Harp - Catarina Runngu (Instrumental)

4 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Esas mermas me las se muy bien, cuanto estaba en mi anterior trabajo, mis chavos una vez que me pudieron ver le dijeron a mi ruca "mami quien es ese senior?" ... desde entonces dije "ya no mas" y asi la historia, jejejeje.

Lo bueno es que no es siempre, pero eso si, cuando los chavos te esperan, te esperan, y no hay que quedarles mal porque luego se acostumbran a ser asi, y las consecuencias... pos nomas mirenme a mi, en fin.

Ahorita que hay bastante "aigre", a darle al papalote compa, ahi te ver, yo ando en las mismas.

Saludos, y que se arme la cascara o que, ya te dedicas nomas al deporte ese que ni es, y nomas es para viejitos alcoholicos? jejejejje ntc.

Anónimo dijo...

quien era la niña mas grande que te decuia eso y te trajo recuerdos?

Anónimo dijo...

Hijoles pelos, asi pasa con los peques, pero ellos siempre seran lo primero, aunque el trabajo tambien lo hace uno por ellos, solo hay que buscar el equilibrio
saluditos..
Maru de chocolate

Pelos Briseno dijo...

Magoo:
Si, esta canon... tenemos que buscar la forma de proveer, pero tambien de dar tiempo de calidad.
Pues al soccer le entro... pero en Juaritos.

Anonimo:
Los caballeros no tenemos memoria.

Maru:
Asi es... la verdad es que hasta que los tienes te das cuenta que en realidad si haces todo por ellos