sábado, 17 de mayo de 2008

{Heroes} Comunidad - Lanzamiento VS 2008

Se acuerdan de la Comunidad .NET de Juarez?
Si, ya se que hace mucho que no escribo nada de ella... pero sigue viva... cada mes tenemos nuestra reunion y nuestro taller.
En esta ocasion si les hablo de ella, porque pronto vamos a tener un evento de los "grandes". Asi que pongo este post para invitarlos, y por supuesto, para pedirles que se corra la voz.

De que se trata??? bueno, este año Microsoft lanza tres de sus productos mas importantes: Microsoft Server 2008; Microsoft SQL Server 2008 y Visual Studio 2008. En años anteriores, cuando hacian este tipo de lanzamientos solo lo hacian en las ciudades mas importantes del mundo (en nuestro pais, regularmente solo era en el DF, y ocasionalmente en Guadalajara y Monterrey). Sin embargo, ahora cambiaron su estrategia, y buscaron la forma de realizar eventos de lanzamiento en ciudades que antes no habian tomado en cuenta... una de ellas es nuestra Cd. Juarez.

Por supuesto, para lograrlo se apoyaron en las Comunidades, y es por esto que nosotros estamos haciendo este evento. Ya anteriormente la comunidad de IT pros llevo a cabo su evento con el lanzamiento de Microsoft Server 2008, y hace como un mes Microsoft organizo un evento con los tres productos.

La Comunidad .NET estamos haciendo el lanzamiento de Visual Studio 2008. Pero en esta ocasion, quisimos hacerlo MUY diferente a como habian sido nuestros eventos anteriores, y en lugar de hacerlo en el ITESM, donde regularmente lo haciamos, ahora conseguimos el apoyo del boliche Bol Bol. La idea es que ahora sea en un ambiente mas relajado. Por otro lado, tambien tenemos el objetivo de que los asistentes se vayan con la idea de que aprendieron algo nuevo, no solo de que fueron a un evento de mercadotecnia. Por esto, aunque inicialmente habiamos pensado en incluir SQL Server 2008 en las platicas, al final decidimos no hacerlo, y solo enfocarnos a Visual Studio 2008, pero tratando de profundizar en las nuevas caracteristicas que a nuestros ojos lo hacen valioso.

Regresando a la parte relajada del evento, les platico tambien que Bol Bol se ha portado excelente... no solamente nos apoya con prestarnos sus instalaciones, sino que ademas nos regala lineas de boliche para los asistentes. Asi que ya saben... acudan al evento y no solo aprendaran sobre Visual Studio 2008, sino que ademas podran jugar boliche gratis.
Eso no es todo... ademas, nuestros amigos de Dataxport tambien nos estan apoyando, y gracias a ellos podremos tener refrescos y bocadillos para los asistentes. Asi como algunas playeras para rifar gracias a Mister G.
Finalmente, para que les interese aun mas, de parte de Microsoft tenemos varios paquetes de software (Windows Server 2008, SQL Server 2008, Visual Studio 2008 y Windows Vista) con licencias Full para rifar entre los asistentes.

Por supuesto, como todos los eventos de la Comunidad .NET de Juarez es totalmente gratis. Pueden empezar a registrarse directamente aqui. Aunque no es requisito, ya que si no se registran, de cualquier forma podran hacerlo cuando lleguen al evento.

Espero verlos por ahi, y les dejo aqui la publicidad del evento:


Por si alguien no puede ver la imagen anterior, les dejo aqui la informacion del evento:

Donde? Bol Bol
Cuando? Martes 27 de Mayo 2008
Hora? 3:00 PM (2:30 Registro)
Cuanto? NADA!!! Totalmente Gratis!!!

No hay comentarios.: