jueves, 1 de mayo de 2008

Quionda???

Pues, como todos buenos padres, la Generala y yo nos preocupamos por ensenarle a la Bodoque a expresarse con propiedad. Siempre hemos sido partidarios de un lexico amplio y bien aplicado.
Por eso, no se me hizo raro cuando hace rato escuche a la Bodoque decir: "Oye, mamita", y a la Generala contestarle con toda propiedad... "Que onda?".

Lo interesante de esto, es que nuestra pequeña Bodoque es una esponja para esto de la gramatica... o bueno, como se llame... e inmediatamente se le pega todo... asi que inmediatamente empezo a decir "quionda", o algo muy parecido.

Cada vez me siento mas orgulloso de esta Bodoque, y de la educacion que le estamos dando, me cae!!!

2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

El clímax de tu emoción llegará cuando te diga "Kiubo,güey".
Y ese momento llegará, créelo.

Pelos Briseno dijo...

Ministry:
Cuando pase, me voy a acordar de ti... y me voy a sentir aun mas orgulloso