miércoles, 30 de abril de 2008

Nuevas Fotos

Hace mucho que no pongo fotos, y en estos dias he subido algunas que me han gustado... asi que sin mas ni mas, se las comparto (las fotos, por supuesto).

Esta la tome en Mexico, en Bellas Artes, durante la presentacion del Ballet de Amalia Hernandez (un espectaculo que recomiendo totalmente)

El Venado (by El Pelos Briseño)

Si quieren ver mas de las del Ballet, chequense este set de flickr.

Esta otra es de uno de mis "amigos homeless", como les dice la Generala. Este chavo esta en un crucero que paso a diario camino a la casa, y le he tomado un buen de fotos. Pero esta en especial me gusto bastante, sobre todo porque se alcanza a ver el liquido saliendo de su boca.

Flamable (by El Pelos Briseño)

Finalmente, esta que tome en la iglesia donde bautizamos a mi sobrinos (la Generala y yo fuimos padrinos otra vez, ahora de nuestros sobrinos, los hijos de Beto, el hermano de la Generala, y de Cori).

Templo (by El Pelos Briseño)


1 comentario:

Dk Dub dijo...

Que tal pelos, saludos desde Guatemala, antes antes que nada, magnificas tus fotos B&W felicidades siempre. Me llamo Josue decavele y estoy estudiando publicidad en conjunto con la fotografía, tengo actualmente una Nikon Fg-20 y ahora tengo la oportunidad de pasarme a una digital y necesito una guía, alguna opinión y pues quisiera saber si me podes ayudar o transmitir mi inquietud 50mm, bien, tengo 1500$ para gastar, pienso en una Nikon D60 ó D70 ó D70s ó D80 o una Canon 450D, bien estoy comenzando + o - en fotografía entonces, igual va a ser una inversión que volveré hacer, me imagino dentro de unos años entonces conocer las opiniones de que me convendría mas por esta cantidad de dinero y las prestaciones de la cámara y cual seria la mas indicada en relación precio calidad, bien gracias y saludos maestro.