martes, 22 de abril de 2008

Y eso que nomas tiene dos...

Hace rato estabamos viendo la tele, preparandonos para cenar, cuando la Bodoque dice "yamvoy", que en bodoquelengua significa "Ya me voy".
Va, agarra su bolsa, le mete su celular (de juguete, por supuesto), se para frente a mi, y me dice algo asi como "yamvoy.... a llavisatroca... aninero.... acompar".
La neta, no le entendi muy bien, solo algunas cosas... tons voltee a ver a la Generala para ver si ella si le habia entendido... y que creen???? se estaba volteando de la risa...

Cuando finalmente se calmo le pregunte que habia dicho (obvio que ella si habia entendido bien). "Ya mevoy... las llaves de la troca... el dinero... voy de compras".

Como ven??? y eso que tiene apenas dos años... imaginensela dentro de varios de los mismos... y luego con la maestrita que se carga...

Pero eso si... ahorita esta junto a mi, diciendome "papito.... aquica... a bebe...". Si como no... muy bebe ha de ser

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja así es la juventud de ahora, ya no hay valores de plano :)

Anónimo dijo...

Hola Pelos
Anda, la mia tiene 5 años y el otro dia andabamos en galerias y llegamos a un lugar donde ponen uñas acrílicas, y me dijo que a ella cuando le ponia??? como la ves
saluditos, disfruta a tu beba los niños son otra cosa vdd?
maru de chocolate