domingo, 6 de enero de 2008

El Pelos Constructor

Hola!!!

A los pocos que me leen, y que esperan mis aventuras con ansias, mil disculpas... los endejos de Telmex consideraron buena idea dejarme sin Internet durante un poco mas de una semana, así que no podía ni postear ni leer blogs. Argh!!!!
En fin, estoy de regreso... paso mucho tiempo, por lo que no les contaré todo lo que ha pasado. Solo les digo que Navidad y Año Nuevo estuvieron muy chidos. Bien familiar, pero muy padre.
En fin... a cosas mas recientes. Como sabrán, hoy es dia de los Reyes Magos. Como a mi de chavito mis papas siempre me celebraban el día de Reyes, pero bien... la noche anterior yo ponía mi zapato, y al otro dia aparecía un juguete dejado por estos tres magos del oriente.
Por lo tanto, y como la tradición de los Reyes Magos es mas mexa que la de Santa, pues la Generala y yo decidimos que también le vamos a celebrar el día de Reyes (bueno, lo decidí mas yo que la Generala).
El chiste es que le habiamos comprado, entre todos sus regalos navideños, un triciclo. Sin embargo, como muchas otras cosas en esta vida, el maldito triciclo venia desarmado, así que no me quedo de otra que utilizar mis (nulas) habilidades manuales y armarlo.
Los que me conocen lo saben... los que han leido este blog también lo saben... los que no, se enterarán ahora... soy MALISIMO para armar cosas, para la mecánica, etc. Sin embargo, tengo que ganarme el papel de Padre (así, con mayúscula), y después de que la Bodoque se durmió, me puse a armar el triciclo.
Para no hacerles el cuento largo... así se veia al principio... bueno, no al principio... la foto la tomé cuando ya habia armado unas piezas, porque no se me ocurrió tomar fotos antes... y no lo iba a desarmar y desaprovechar como cuatro horas de trabajo, nomás pa'que ustedes vieran ocmo venia el triciclo:

Photobucket

Photobucket

Después de un buen rato, y de batallar, pero eso si, antes de que se acabará el 6 de Enero, pude acabar, y el triciclo quedó asi:

Photobucket

Photobucket

Creanme... lo repito... para mi esto fue un gran logro... ahora hay que ver cuanto dura sin desarmarse... jejeje...
Fue una friega, si, pero la verdad, valió totalemente la pena, al ver en la mañana la cara y la sonrisa de la Bodoque.

Por cierto... como podrán darse cuenta, buscamos un modelo que tuviera una agarradera (o empujadera) que estuviera alta, porque ya no estamos ni la Generala ni yo estamos en edad de andarnos agachando pa' empujar a la Bodoque.

En fin... espero poder postear mas seguido... de hecho, por ahí traigo una o dos bodoqueads pendientes...

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mr. Magoo... dijo...

Anda wey, yo pense que te habias aventado una pader o un coladito, jejejeje, pero es que si hay algunos juegos o aparatos que son todo un pex para armar.... Bienvenido al mundo de los do-it-yourself-ers... o sea, de los papas.

Feliz Anio Nuevo