viernes, 11 de enero de 2008

Alitx

Estoy jugando a la comidita con la Bodoque... no se si les habia contado, pero "Santa" le trajo una cocinita (yo queria comprarle un escritorio y su lap, pero no me dejaron), y la verdad le encanto, se la pasa jugando ahí.

El chiste es que hace rato que llegue del trabajo, de repente la vi acomodando unos platos, y de repente va y se para enfrente de mi, y me dice "a tinar"... que significa... "a cenar".

Ya me ha servido varias veces, no se que tanto he comido... hey!!! me acaba de traer mi cafe... y así dijo "tu cafe"... jajaja...

El chiste es que hace como dos minutos (le acaba de echar huevo a mi cafe... ash). Como les decia, el chiste es que ahorita me distraje un poco, y que llega, me jala del brazo, y me dice "alitx", con una cara de enojada... al principio no sabia que queria decir, pero ya me di cuenta que significa "Alex"... como la ven??? en lugar de Papá, me dice Alex... no se si nomas estará imitando a la Generala, pero no me late que me diga Alex, en lugar de Papá... o cuando menos no todavia.

Por cierto, el café con huevo no sabe tan malo....


----------------
Now playing: Various Artists - Scene by the Brook from Symphony No. 6 [*]
via FoxyTunes

2 comentarios:

Abe Estrada dijo...

Que onda "Alitx" a perdon, no te gusta que te digan asi hahahahahhaa. Orale pues voy a empezar la nueva dieta de cafe con huevo, la neta nunca me habia latido la idea de tomar el cafe solo, siempre le habia puesto crema, azucar a veces hasta canelita pero con huevo se me hizo agua la boca, solo que tengo una duda, es crudo o cocido? por que se me antoja un huevo revuelto, otra duda se puede huevo con jamon?
Hahahahah es broma, oye pues que chido, por que asi llegas y te botaneas un rato de risa con las cosas que aprende todo los dias tu hija. Un saludo y espero que nos sigas contando las cosas que aprende tu nena.

Pelos Briseno dijo...

jajaja...
Inche Abe... a mi me lo dieron con huevo crudo, creo, pero me imagino que se vale variarle...
Saludos hasta NY... espero que te este yendo chido... se que si, porque leo tu blo...