sábado, 12 de enero de 2008

Donde se pone chido el Sabado?

Me imagino que varios se han hecho esa pregunta... yo les tengo la respuesta... en el Wendy's!!!!

Dejenme les explico... hoy, en un afán de lograr que la Bodoque se duerma temprano, anduvimos toda la tarde en la calle... fuimos a varias partes, y la trajimos caminando bastante, para que se cansara.
Dejamos para el final lo mejor. La Generala decidió que fueramos a Burguer King a cenar, para que ahí la Bodoque se terminara de cansar, en los juegos.
Llegamos y nos fuimos directo a las mesas que estan donde estan los juegos. Ahí se quedaron la Generala y la Bodoque, y yo me fui a pedir las burguers.... regreso despues de un rato, y la Bodoque anda jugando. Después de un rato conseguimos que vaya a la mesa a comer. En eso, la Generala va por algo a la caja, o algo así y me deja solo con la Bodoque. Esta sigue comiendo un rato, y de repente se trata de bajar de la silla. Le pregunto a donde va, y me dice "a tugar"... es decir, a jugar. Entonces yo le digo que no, que tiene que comer... me voltea a ver con cara de "que le pasa a este guey????". En eso llega la Generala, y le explico la situación.
La Generala se suelta riendo y me dice que no hay pex, que así funcionan esas cosas, que los niños comen un rato, luego juegan otro, y al rato regresan a comer mas, y así. Para esto, tengo que hacer un parentesis... para mi, esta fue la primera experiencia en la situación padre-hija-lugarconjuegos, pero no para la Generala, que como buena señora burguesa que se respete, se junta una vez por semana con sus otras amigas que también tienen hijos en ese tipo de lugares... se cierra parentesis.
Bueno, para no hacerles el cuento largo, cenamos, la Bodoque medio ceno y jugó un buen rato. Ya cuando nos ibamos a ir, estaba otra pareja ahi, con un niño como de unos cuatro o cinco años. El papá le gritaba que se bajara de los juegos, y el niño no queria... entonces, en una de esas el señor le dice "vamonos a la casa", y el niño le contesta "no, mejor vamonos al Guendis" (o sease Wendy's). Claro que el señor y yo nos botamos de la risa, y él voltea y me dice "como ves???" y yo solo le contesto "pues me imagino que el Wendy's se pone chido el sábado", y nomás nos reimos los dos.

Así que ya saben, si el próximo sábado no saben a donde ir, caiganle al Guendis.

3 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Cierto, y ademas cierran mas tarde que las cantinas. Aunque no se si dejen fumar...

Mr. Magoo... dijo...

Nombre, y que me dices del Chuck'e Cheeses' ese se pone con madres, el Peter Piper no tanto porque se llena demasiado, jajajajja, quien dijera, pareciera que estamos hablando de antros, pero no. Ves como las cosas no cambian tanto? jejejej
Saludos

Flakushis dijo...

Creo que necesito tener hijos para entender estos posts.

Saludos a la family.