miércoles, 20 de marzo de 2013


Esos del gobierno municipal cada vez están peor... cuando se "defienden" se hunden mas

Chequense esta nota.

Algunos apuntes:

"2.-Que las acusaciones hechas a la ligera y sin sustento legal alguno deben de ser retiradas de inmediato."
El gobierno (en todos los niveles) siempre se escuda en que "si tienen pruebas, que las presenten"... de ahí no los sacas, pero no sirve de nada. Cuantos casos no hay donde se presentan pruebas, y no hacen ni madres? como prueba, el caso del reportero del Diario, al que maltrataron y detuvieron injustificadamente, y aun con el vídeo, no han hecho ni madres a los policías.

"3.- Que si el Sr. Fernández quiere jugar a la política que busque un cargo por la vía electoral y no bajo las siglas de una organización fantasma como lo es el Plan Estratégico de Juárez."
Organización fantasma? no mamen!!! porque fantasma? es una AC registrada, no? o sea, todo lo que no sea partido político, o que no este "alineado" es fantasma, y no existe? ahora entiendo muchas cosas

"4.-Que si tiene elementos acusatorios que los exhiba ante el ministerio público, autoridad competente de estos supuestos eventos."
Ver punto 2

"5.-Utilizar sus recursos monetarios para intentar manchar la imagen de nuestra Ciudad es actuar contra la lucha que toda una comunidad emprendió contra la situación de inseguridad y que hoy quedó atrás."
Primero que nada, siempre salen con la misma pendejada... si se señala algo malo (aun cuando sea cierto) luego luego empiezan con "quieren manchar la imagen de la ciudad" PENDEJOS!!! la imagen de la ciudad esta manchada por lo que ha pasado, no porque alguien lo diga!!!
Por otro lado, tienen razon... la lucha por mejorar la ciudad, es de la comunidad, no del gobierno (que no hace ni madres por mejorarla, la neta). Lamentablemente, muchas de las organizaciones que si hacen algo por la ciudad y por la comunidad, son las que mas ataques del gobierno sufren (se acuerdan de lo de Arte en el Parque?).


"6.-La armonía y el trabajo de la sociedad con fines justos y nobles es la bandera que los Juarenses de cepa deben enarbolar y no la denostación e injuria como lo hace el Sr. Fernández ."
Neta que me dan risa... o sea, ademas de adjudicarse trabajo que no es suyo (ver punto 5) intentan, de una manera transparente, poner a la sociedad en contra de Plan Estratégico  diciendo que el "Sr. Fernández" esta echando a perder el trabajo de los "buenos" juarenses.

La verdad, lo que tienen que hacer, es ponerse a jalar... independientemente de si fueron ellos o no los que robaron las instalaciones de PE, su trabajo es encontrar a los que lo hicieron... y ni un dedo mueven.

Así que como dicen muchos... si no ayudan, pos no estorben, no???

La neta, yo le daba a Teto el beneficio de la duda.. pero se ha encargado (junto con el inepto de Arcelus) de demostrarme que sus detractores tenían mucha razón.


No hay comentarios.: