lunes, 4 de febrero de 2013

Vamos a comer pescado?

El otro dia, en un festival de la escuela, la Bodoque se gano un pecesito (bueno, ganar es un decir, porque quien sabe que tanto tuve que pagar para que se lo "ganara").
El chiste es que, por el mugre pez hicimos un relajo, para conseguir una pecera, luego limpiarla, etc.

El chiste es que finalmente, cuando ya estaba todo listo, el mendigo pez decidio que su vida no valia la pena vivirla... y se suicido... o bueno, de alguna manera dejo de vivir.

Despues de un par de dias de estar enfermito (o al menos eso creemos, nadie aqui es experto en peces, pero no se movia, nadaba de ladito y no iba por la pelota cuando se la aventabamos), finalmente hoy paso a mejor vida.

Como la Bodoque es bien sensible, cuando se dio cuenta se hizo un drama, lloro por su pez, se puso triste, y hubo que consolarla.

El chiste es que, mientras yo estaba tratando de consolarla, la Generala estaba preparando la comida... entonces, le pregunto yo "ya esta la comida?" y me contesta "no... tuve que cambiar el menu" (tiene un humor peor de negro que el mio, asi que me daba a entender que el menu original era pescado, y que lo habia cambiado para no hacer el dolor de la Bodoque mas grande).

Despues de un rato, la Bodoque se calmo y se puso a ver la tele, y como a todos los ninos, se le olvido lo del pez murido.

Cuando la comida esta lista, le pregunto que si en realidad iba a hacer pescado, y me dice que no... le empiezo yo a decir que como es mendiga, y asi... cuando baja la Bodoque, ya lista para comer (se tardo un rato porque creo que las caballerizas estaban cerradas, y tuvo que rodear por el campo de golf).

Llega, y dice "que rico huele!!! tengo mucha hambre!!!" y remata "... seria maravillooooooso que hubieras hecho pescado de comer!!!".

La Generala y yo nomas nos volteamos a ver, y nos reimos.. que mas podiamos hacer?

No hay comentarios.: