martes, 4 de diciembre de 2012

El Primero

Hace unos dias me llego una oferta de un servicio de publicacion en linea que se llama Shutterfly.

La promocion estaba muy chida, ya que regalaban un libro de 20 paginas, solo tenia que armarlo y pagar el envio.

Desde hace rato traia ganas de hacer un libro con algunas de mis fotos, y como ademas es de los libros que me gustan (de los de a grapa) pues me decidi a hacerlo.

En estos dias estuve trabajando en el libro... despues de pensarlo un rato, decidi que lo iba a hacer con puras fotos de paisajes.

Ayer lo termine, y hoy lo mande pedir. El resultado lo pueden ver aqui:



Shutterfly allows you to customize your photo book just the way you want.

Si les gusta, esta disponible, por una modica cantidad (bara bara).

Si les gusta, pero son bien piedras, no lo compren, pero diganme que les parece.

Si no les gusta... ya saben

2 comentarios:

let's see dijo...

chido que hayas juntado en un libro las mas fregonas

las que has ganado concursos se me hacen todavia mejores

Pelos Briseno dijo...

Gracias...

Este libro digamos que tiene las mas "comerciales", ya que la idea es venderlas.

Pero si me gustaria hacer uno con las que he expuesto, he ganado concursos, y asi