domingo, 23 de diciembre de 2012

De oquis

Resulta que esta manana estaba toda la familia acostada en el lecho matrimonial (no se a que hora nos cayo la Bodoque, pero de pronto abri un ojo, y estaba ahi, invadiendo).

Yo estaba todavia medio dormido, asi que solamente medio escuchaba la platica que tenian la Generala y la Bodoque... pero el dialogo fue mas o menos asi:

Generala: "que te pasa, si yo si estoy ocupada, no como tu"
Bodoque: "no es cierto, yo te vi, y no estabas haciendo nada"
Generala: "claro que no!!! que crees que yo estoy siempre de oquis?"
Bodoque: "que es 'de oquis'?"
Generla: "significa no hacer nada, es decir, estar sin hacer nada"
Bodoque: "como mi papa?"

Como les decia, yo estaba medio dormido, pero alcance a medio escuchar la platica... eso si, la carcajada de la Generala acabo de despertarme.

Asi que como ven? la hija cree que estoy de oquis...

No hay comentarios.: