sábado, 11 de agosto de 2012

Con una Pestaña!!!

Ayer tuvimos cita con el Pediatra de la Bodoque, para su revision anual (anual, con uuuuuu).

Ya habiamos ido antes al doctor, y aunque es un cuate, la verdad es que tienen un madral de gente, y una ida al pediatra se puede convertir en una acampada de varias horas (true story). Si he sabido que iba a acabar viviendo en El Paso, y que iba a haber deficit de doctores, estudio medicina. Pero en fin...

La onda es que, pensando en eso, La Generala se fue preparada, y le llevo algunas cosas a la Bodoque para que no se aburriera... Entre ellas, algunos libros y cuadernos, para que leyera, escribiera y practicara sumas y todo eso.

El chiste es que, mientras estabamos esperando, la puso a escribir, y entre otras cosas, le pidio escribir su nombre. El nombre ya lo escribe bastante bien, pero, el "Briseño" lo escribe gringamente, es decir, con Ene, no con eñe.

Entonces, la Generala le dice que le ponga "ñ" y no "n"... la Bodoque le pone una simple linea arriba, y la Generala le dice que no, que debe ser el símbolo "~". La Bodoque le dice que su maestra le dijo que era asi, pero la Generala (que no es necia, no crean, nomas le gusta que las cosas se hagan bien), insiste, pero no encuentra como describirle el símbolo, por lo que le dice "es como una pestaña".

Discuten un ratito, la Bodoque diciendo que su maestra le dijo que era así, y la Generala insistiendo que "es una pestaña", hasta que la Bodoque se cansa de discutir (es una de las habilidades que tiene la Generala... nunca le ganas), y le pone la pestaña a la n.

Pero creo que la Bodoque es demasiado literal... porque? ven su ñ


Ya vieron la pestaña?

3 comentarios:

mied0sa dijo...

Estos ninos ahora son mas listos (ponganle la pestana a la eñe)
Ademas si no esta en el teclado no existe!
Ni modo, ella es gringa! "ACOSTUMBRENSEN"

Ministry of Silly Walks dijo...

Qué bonita Ñ!!! Debería haber un tipo de letra llamado Bodoque.

Victoria dijo...

la amo!!! jajajajajaja