martes, 1 de noviembre de 2011

No Debemos Permitirlo

Viendo el Diario de Juarez, me topo con esta nota, que a su vez, tiene este video




 NOTA: quitaron el video... lo dejo por si lo vuelven a subir, pero en esta liga lo pueden ver

http://www.diario.com.mx/diariotv/video.php?id=b28d8e3ccb1ff9d46fa2d9e70222c9e7


Les pido un favor... vamos a olvidarnos de si son unos hippies, unos revoltosos o unos NiNis sin quehacer... no tiene caso entrar en ese tipo de discusiones... no los conozco, pero estoy seguro que entre esa gente hay de todo.
Tampoco digamos que son los "mismos cinco weyes que siempre andan de revoltosos".

Dejemos los prejuicios atras (si, son grenudos, barbones, etc.) y concentremonos en algo... No estaban cometiendo ningun delito. Tal vez alguno hizo alguna pinta (algo con lo que no estoy de acuerdo) sin embargo, la mayoria solo estaban ejerciendo su derecho a manifestarse... si lo ven, las agresiones empiezan de la policia, y en la mayoria de los casos, a los que detienen ponen resistencia (todos lo hariamos) pero no agreden a nadie.

Por favor, vean aunque sea una parte del video y ponganse a pensar... asi empiezan las dictaduras... asi empiezan los gobiernos absolutistas, evitando que los ciudadanos ejerzan sus derechos... Ahora les pasa a ellos... si no hacemos nada, pronto nos podria pasar a nosotros.

Insisto, quitemonos de prejuicios y veamos esto como es, un abuso de autoridad (preguntenle a los reporteros que estaban ahi y que tambien golpearon) y una represion (una mas) del gobierno.

Sres... no dejemos que esto suceda!!!

Por cierto, mientras escribia esto, salio esta otra nota en el Diario, donde denuncian que detuvieron, ilegalmente de nuevo, a dos fotografos.

3 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Qué bueno que pusiste el video, Pelos.

Pelos Briseno dijo...

Ministry:

Es necesario que todo mundo sepa esto...
Lo peligroso no es solo que esto suceda... lo mas peligroso es que la gente no diga nada, o que hasta piense que esta bien

Anónimo dijo...

Les informo que tambien el video ya fue reprimido.