domingo, 17 de julio de 2011

Video Rojo Amanecer

Dentro del mundo del cine, la TV, video, etc. existe un concepto que se le llama "Foto Fija". La foto fija es la fotografia "normal" que se toma durante la grabacion/filmacion y que regularmente se utiliza para fines de publicidad (posters, publicaciones, revistas, etc.).
Hace unos meses (ya bastantes) mi gran amiga Victoria me invito a participar como encargado de la foto fija durante la grabacion de un video que Intelia iba a producir.
Ya hace tiempo les habia hablado yo aqui de Intelia, del orgullo que me da el saber que una empresa local esta haciendo cosas tan chidas y tan importantes como videos de artistas reconocidos (Benny Ibarra, Leonel Garcia, Playa Limbo, JotDog, y varios mas).
Asi que imaginense el gusto que me dio de que me invitaran a participar en un proyecto con ellos, sabiendo yo de la calidad que le ponen a todo lo que hacen. Como se imaginaran, inmediatamente acepte.
Por cierto, dejenme les comento que como muchas cosas en la vida, esto se dio por pura casualidad. Un dia yo tenia una cita en un cafe con una persona, para otra cosa completamente diferente. Resulta que ese mismo dia Vicky tenia el primer contacto con la gente del grupo para empezar a ver lo del video. Cuando llegue y la vi, me acerque a saludarla, y asi, de la nada, me propuso entrarle al proyecto. Creanme, es una de las casualidades que mas gusto me dan, porque este proyecto me ha dejado muchas cosas.
El grupo en cuestion se llama DNA (Desorden, o mas bien, Desmadre, No Autorizado). Es un grupo que en los 90's, en la epoca del apogeo del Rock en tu Idioma tuvo bastante exito, pero que por ciertas razones tuvo que ponerse en Hold por un rato.
Si quieren saber un poco mas, lean esta nota del Diario, que se publico hoy (por cierto, en la version impresa viene acompanado de una foto... es una de las fotos que les tome durante este tiempo).
En fin... la onda es que despues de varios meses y de varios dias de grabacion, finalmente DNA ya publico el video en YouTube, y la proxima semana se empezara a ver en los diferentes canales locales.
Esto me permite que ahora si les comparta las fotos que tome durante esta grabacion, que la verdad me gustaron mucho.
Les dejo aqui solo algunas, pero como siempre, pueden ir a mi Flickr y ahi ver el resto.

Video "Rojo Amanecer"

Video "Rojo Amanecer"

Video "Rojo Amanecer"

Video "Rojo Amanecer"

Video "Rojo Amanecer"

Video "Rojo Amanecer"

La verdad es que fue un gusto trabajar con la gente tan profesional de Intelia. Ademas, yo aprendi un chorro en el proceso, de un tipo de fotografia totalmente diferente, una industria diferente, etc.
Sobre todo, conoci a mucha gente que es muy buena en sus respectivas actividades.

Lo mas importante... hice varios amigos, que creo que van a ser amigos para siempre.

Muchas gracias a Intelia y a los chavos de DNA por permitirme ser parte de este proyecto. Les deseo mucho exito, aunque no es necesario, porque talento como el suyo no necesita de buenos deseos.

Ustedes amigos, chequen el video, y no le pierdan el ojo a DNA, porque estoy seguro que algo bien grande va a pasar con ellos.

Para mas informacion, visiten su sitio, y su facebook.

2 comentarios:

Victoria dijo...

lo que mas me gusto de este trabajo contigo es leer este texto y que digas que soy TU GRAN AMIGA! personas como tu Alex cambian el mundo!
la pasion, la calidad y el corazon con que tomaste las me atrevo a decir mas de 1000 fotos no le hacen justicia a todo lo que eres como persona!
y eso es un cumplido!
eres un ESTUPENDO fotografo
un profesional, pero mas alla de todo eres UN GRAN AMIGO!
te quiero...
disfruta tus fotos, TU video, que este viaje con estos DNAs apenas empieza!
bienvenido a bordo!!!!

Jackie_TL dijo...

MUCHAS FELICIDADES ALEX!! No pudieron haber encontrado a una mejor persona para hacer este trabajo, las fotos que he visto están excelentes y no podía ser de otra manera, ya que si de algo me he dado cuenta, es que siempre das lo mejor de ti, en todo lo que haces.

Me da mucho gusto que hayas tenido esta oportunidad, que estoy segura, te abrirá otras puertas. Y nuevamente te digo FELICIDADES!!