martes, 28 de junio de 2011

Por Primera Vez

Por primera vez en muchos anios (de hecho, creo que es LA primera vez), la Generala no duerme en la casa.

No es que sea la primera vez que dormimos separados... durante alguna epoca yo viaje bastante por cuestiones de trabajo y no dormiamos juntos... pero esto es diferente... yo estoy en la casa, yo duermo en nuestra cama... de alguna forma lo hace mas triste.

La Generala anda haciendo algo que tiene que hacer... dandole apoyo mi suegra. Se que es lo correcto, se que ella debe estar alla y yo aqui, pero la extrano.

Jamas me imagine que ella fuera tan enorme, o que ocupara tanto espacio en la cama... o al menos eso parece, porque la cama se ve inmensa ahora sin ella.

En fin... creo que hare lo que haria cualquiera con corazon de pollo como yo... le voy a preguntar a la Bodoque si quiere dormir conmigo.