martes, 26 de abril de 2011

La Estocada Final

Ayer les platicaba de como mi hija, mi ex-princesa, aquella conocida como la Bodoque, a su corta edad ya me me cambiaba por el Ricardo Martinez.


Hoy acabo por clavarme el resto del punal. Pero bueno, dejenme les platico bien como estuvo.

En la tarde, cuando llegue a comer a la casa la Generala me esperaba no solamente con una deliciosa comida, sino ademas con un chisme de mi ex-princesa, que no se podía aguantar la canija.

Pues resulta que antes de que llegara, estaban ellas escuchando el radio (a ambas les encanta la música). Entonces, dice la Generala que de repente empieza una cancion de Luis Miguel... no se acuerda bien cual, pero alguna bien chole, o sea, romantica.
Cuando empieza la cancion, voltea la Bodoque con su madre y le dice "mama, cambiale... no quiero escuchar esa cancion, porque me acuerdo de Emiliano y me dan ganas de llorar".

Como ven??? tan chiquita y ya llorandole a un wey por una rola!!!

Pero va a ver ese mocoso paton... Hay un Dios que todo lo ve!!! Cuando este ya grande, y se case con la Bodoque, tendra una hija, y esa hija se va a enamorar de un Pelitos... posoye!!!

3 comentarios:

M a r u dijo...

Jaja. Gajes del oficio de ser padre pelos.
le compre un diario a mi hija, con llave, para supuestamente sea ultra secreto de ella.
El otro dia lo abri (si soy curiosa( y lei que le gustaba un niño de la escuela y que tenia ganas de darle un beso!! no manches
tiene 8 años
y eso que no le he platicado al papa heee

smile dijo...

Cuantos años tiene?? jajajaja.

Victoria dijo...

que hermosa!