martes, 22 de febrero de 2011

Ya supe porque

Se acuerdan de mi rival???
Si... Emiliano... el nino por el cual la Bodoque sufre desvelos... bueno no... hasta eso que salio igual de buena pa' dormir que su papa... pero bueno, digamos que el tal Emiliano le mueve el tapete.

Pues ya supe porque.

No se si ya les habia contado, pero a la Bodoque le encanta dibujar y pintar... siempre que puede anda haciendo dibujos, o pintando lso que le hace la Generala (que por cierto, es rebuena pa'l dibujo).

Pues el otro dia llego y me recibe la Bodoque con un dibujo... se los muestro...


Inmediatamente, la Bodoque procede a explicarme el dibujo... "el de la izquierda (el de las patas cafeseses) eres tu papa".
"La de enmedio... soy yo" y finalmente la punialada trapera... "el otro es Emiliano".

Para decirles la neta, me calo, pero bueno, dije, "al menos estoy en el dibujo, y nos da la misma importancia a ambos... no lo abraza a el ni le da beso ni na...." si... de repente me di cuenta de algo... ya lo notaron??? no??? chequen otra vez el dibujo...

Ya vieron??? no??? chequenlo otra vez... no lo ven???

Que poco observadores... ya vieron las patotas del canijo chamaco??? esta mas paton que yo!!! eso es lo que SI me cala... y bueno... ahora entiendo porque lo escogio... ya nomas falta que llegue a la casa por ella en carro del anio, y todo va bien.

1 comentario:

Martiuks dijo...

Que risa con este post... pero suele pasar... Los niños crecen, aunque uno siempre los vea como niños.