jueves, 24 de febrero de 2011

Ayuda!!!

Oficios-2

Amigos...

Como ya les habia platicado anteriormente, el ano pasado me otorgaron la Beca David Alfaro Siqueiros.

El proyecto que presente se llama "Oficios, una Tradicion en Peligro de Extincion". Como se imaginaran, la idea es documentar los oficios tradicionales de nuestro pais.

Durante el ano pasado estuve haciendo las tomas, y tengo un buen de fotos al respecto. Tome tanto en Analogo como con Digital.

El problema viene ahora... como la parte final del proyecto voy a participar en una exposicion colectiva de varios de los becarios. Me piden que escoja 15 fotos para esta expo. Imaginense, escoger 15 de tantas que tome.

Tons pues me empezo a pasar lo de siempre, ya no se ni cual escoger. Ya llevo un par de dias, y cada vez que veo las fotos, cambio de opinion.

En la manana, al quejarme en twitter de esto, me sugirieron varias personas que las pusiera a votacion, asi que eso es lo que voy a hacer... hice una primera seleccion de 50 fotos, que pueden encontrar en este set de flickr. Lo que les pido de ayuda es que me ayuden a decidir entre esas 50.

La mecanica es bien sencilla... vayan al set de flickr, vean las fotos, y dejen un comentario en la que les parezca buena... pueden comentar una, dos o mas.

Al final tomare la decision basado en los comentarios... que les parece??? me ayudan?

UPDATE:

Amigos... no recordaba que en Flickr es requisito tener cuenta para poder dejar comentarios. Me iinteresa mucho su opinion, asi que si alguno de ustedes quiere decirme cuales les gustan, pero no tienen cuenta en flickr, les pido de favor que me dejen el nombre/numero de la foto (o fotos) que les gustan como un comentario en este post.

Gracias!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

no manches... sí está del nabo escoger. hay muchas muy buenas