martes, 20 de julio de 2010

Claro que Sabe!!!

Desde ayer andaba yo necio que queria ir a las frutiraspas (unas raspas bien buenas que estan frente a bachilleres 5). Hasta avise en twitter que ibamos, pero a la hora de la hora ni maiz, no fuimos.
Anoche la Bodoque se quedo enojada porque no fuimos, asi que le dije que hoy iriamos. Los que tienen hijos, sobre todo los que tienen hijos pequenos, saben que tienen memoria de elefante... nada se les olvida. Ademas, estan bien botanas, porque en la noche al dormirse mas bien parece que los apagas, y al otro dia, cuando se despiertan, se vuelven a prender, pero se quedan donde mismo.
Esta manana, en cuanto se levanto, lo primero que me dijo La Bodoque fue "ya vamos por las raspas???". Le explique que iriamos mas tarde, cuando saliera del trabajo.
Como se imaginaran, en cuanto llegue del trabajo lo primero fue "Ya vamos por las raspas???". Le explicamos la Generala y yo que el calor estaba del nabo, asi que acordamos ir mas tarde.

Todo lo anterior fue nomas introduccion, lo chido viene a continuacion.

Hace unos dias, Edna, mi prima, le dijo a la Generala que habia descubierto unas raspas muy ricas, cerca de casa de mis papas, pero no le explico bien como llegar. Sin embargo, como habia llevado a la Bodoque, pues pensamos en preguntarle a ella, a ver si se acordaba como llegar (para ir ahi, en caso de que las frutiraspas estuvieran cerradas, muy llenas, etc.)

Asi que nos acercamos a la Bodoque, y le preguntamos:

Adultos Inteligentes: "Hija.... te acuerdas que tu tia Edna te llevo a unas raspas???"
Nina Pequena: "Si"
AI: "Te acuerdas como llegar???"
NP: "Si"
AI: "Nos puedes decir como llegar???"
NP: "Si"
AI: ?????
NP: "Esta facil... te vas todo derecho por la calle de mi tia Edna. Llegas a la casa de mi tia Edna, te bajas, le hablas, y le preguntas... Donde estan las raspas?"

Ven... bien facil... mi hija heredo lo bien ubicado de su madre.... nunca se perdera.

2 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Jjjjjjjajajajajajajajjajajajja, no manches, tu hija es mi idola, es la onda... aunque tambien heredo algo tuyo no te hagas... jejeje.
Que botanas agarra con ellos no cabe duda.
Saludos.

Victoria dijo...

neto cuando me lo contaste hoy me segui riendo en mi casa
que botana esta tu hija!