domingo, 18 de julio de 2010

30 varos de cultura

Hace algunos dias publique en mi cuenta de FB que habia comprado un par de libros en $30 cada uno.
Tuve varios comentarios al respecto. Desde la seriedad de Ivan que me preguntaba si seguia leyendo el libro vaquero, hasta otros que me preguntaban donde los compre.

Hoy acabo de terminar de leer el segundo de los libros. El primero estuvo bien, pero la vdad no es nada el otro mundo. Uno de esos libros de aventuras-suspenso-misterio-asesinatos ue se han dado tanto desde que El Codigo Da Vinci pego tanto.
El segundo, sin embargo, resulto ser una muy buena novela policiaca, especificamente del genero "negro", que tanto me gusta (por algo soy fan de Paco Ignacio Taibo II).
El libro se llama "Los Minutos Negros" de Martin Solares y la verdad me gusto mucho.


Trata sobre un detective en un pueblo costero ficticio llamado Paracuan que al tratar de resolver un asesinato, revive un caso viejo, de mas de 20 anios, e un asesino en serie que mato a varias ninias en el mismo pueblo.
Esta segunda historia dentro de la historia principal revive aquella epoca del Negro Durazo, de los politicos intocables y la justicia inexistente.

Se los recomiendo mucho, pero sobre todo, les recomiendo que se den una vuelta por Soriana, que fue donde compre los libros. No eran los unicos habia muchos, para todos los gustos. Creo que 30 pesos es una ganga por un libro.

Saludos

2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Yo compré hace poco uno de Salman Rushdie y otro de Alma Guillermoprieto también en ofertón en Soriana.
("Esta segunda historia dentro de la historia principal revive aquella epoca del Negro Durazo, de los politicos intocables y la justicia inexistente" ¿habrá cambiado?).

Victoria dijo...

tengo PROHIBIDO comprar libros!
hasta terminar los 7 que estan en mi mesa de noche y que por angas o mangas no he leido
pero creeme que mi proxima visita sera a SORIANA aprecio por ti!