jueves, 10 de junio de 2010

Fui victima de un Complot

Hoy fui victima de un complot... les platico.

En la manana, casi cuando ya estaba listo para irme a la oficina, sono mi celular. Era Jochy, mi jefe en el trabajo, recordandome de una conferecia telefonica que teniamos el dia de hoy. Segun yo, la conferencia era a las 10:00, pero el me decia que no, que era a las 9:00. Como ya casi eran las 9:00, me dijo que tomara la conferencia ya desde aqui, desde la casa.
Conecte la laptop, me meti a Skype, abri Outlook... y que creen? la conferencia era a las 10:00, como yo pensaba. Le marque para decirle que se habia equivocado, y que me daba tiempo de llegar a la oficina antes de que dieran las diez.
Cuando me contesto me dijo que se habia equivocado, pero me pidio que hiciera algunos cambios "urgentes" a un par de aplicaciones. A mi no me parecio que fueran tan urgentes, pero los hice bien rapido, se los mande por mail y como eran como 9:30, en el mail le dije que ya iba saliendo, para alcanzar a llegar a la conferencia. Aunque no lo crean, queria ir a la oficina... tenia que hacer unas cosas, y solo lo podia hacer ahi.
Cuando ya casi apagaba la laptop, me hablo Jochy... "no te vayas..." decia el mensaje. Me pregunto algunas otras cosas (que me parecian irrelevantes) con lo cual ya e hizo tarde, asi que tuve que tomar la conferencia desde la casa.
Paso el tiempo, yo seguia en la conferencia, cuando de repente veo por la ventana, a traves de la cortina, que pasan algunos ninos, haciendo ruido. Le puse mute al microfono para escuchar que pasaba, cuando de repente empiezo a escuchar musica y a muchos ninos cantando. Salgo a asomarme y..... que creen? Muchos ninos del kinder de la Bodoque, junto con La Generala y mamas de los ninos, asi como maestras.
Sip... en el kinder de La Bodoque las maestras este anio celebraron el dia del Padre llevandole serenatas a los papas, en las casas, oficinas o donde estuvieran.
A mi me encanto... me cantaron las mananitas, luego una que dice "Que lindo seria parecerme a mi papa" y la de Timbiriche "Hoy Tengo que Decirte Papa". Ademas de eso, La Bodoque me dio un regalo, que es un album hecho por ella (ayudada por la Generala, por supuesto) precioso, con fotos de todos nosotros. Como le dije a la Generala... estuve a punto de llorar, pero habia muchas mamas, asi que me aguante como los machos.
Fue hermoso, de esas cosas que recordaras toda la vida... la cara de mi angelito cuando me cantaba, mientras me abrazaba y me daba besos... y por supuesto, La Generala con una sonrisa enorme, complice de la Bodoque, junto con las maestras de ese excelente kinder.

Y donde esta el complot??? se preguntaran... pues en Jochy y la Generala. La llamada para que no me fuera, las peticiones medio pendejas y la insistencia de Jochy de que trabajara desde la casa, no eran otra cosa que un pretexto para que no saliera, y que disfrutara de esta hermosa sorpresa. Jochy me lo confeso mas tarde, cuando le platique lo que habia pasado. Me dijo que desde la semana pasada La Generala le habia dicho el plan, y que le habia pedido que de alguna forma me forzara a quedarme en casa.

Ven??? fue un complot... un hermoso, maravilloso complot que disfrute enormidades y que nunca olvidare.

Muchas gracias a Jochy, a las maestras del Kinder, a las mamas y ninos que vinieron. Pero sobre todo, muchas gracias a La Bodoque y a la Generala por este hermoso dia.

Las amo y esto nunca lo olvidare!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Shin-Gon!!!!! son estos detalles por los cuales la vida vale la pena, y pues un abrazo y una felicitación.

Saludos!!!!

morenita dijo...

Pues fueron 13 papas, de los cuales 2 o 3 tuvieron que decirles la sorpreesa porque se querian ir... los niños se diviertieron y los papas lo disfrutaron... FELICIDADES PAPA!!! Con porra y todo.

Anónimo dijo...

muy largo, ha de estar bueno pero uno siempre anda a madre...

resumirlo o hacerlo mas interesante desde el principio?

Anónimo dijo...

Que bueno que lo hicimos sentir tan especial. Ese era el objetivo, que nuestros peques se den cuenta de lo importante que son los papis en las familias...y que ademas aprendamos a demostrarlo...
FELICIDADES!!

Maestra Judith

Pelos Briseno dijo...

gvega:
Exacto

morenita:
Muchas gracias... por esto que hicieron, y por todo. Te amo!!!

Maestra:
Muchas gracias. No solo por esto, sino por todo lo que hacen no solo por mi pequena, sino por todos los ninos.
Ese "extra" que le ponen a todo lo que hacen es invaluable