sábado, 26 de junio de 2010

Hoy

Hoy nos encontramos a Victoria en el Barrigas la Generala, la Bodoque y yo.

Me dio mucho gusto verla y saludarla.

Ademas, me recordo que ayer vi a un grupo llamado "Jot Dog" en la tele. Los interantes de este grupo mencionaron que su video se los hizo precisamente la compania donde trabaja Victoria.

Ella hoy me platicaba que estan empezando a hacer videos musicales de varios otros musicos conocidos a nivel nacional.

Me da mucho gusto saber que en Juarez hay empresas que hacen cosas con tanta calidad... ven??? no todo en Juaritos es malo... habemos gente tratando de hacer las cosas bien... cada quien a su manera.

Felicidades Victoria!!!

1 comentario:

Mr. Magoo... dijo...

Felicidades a Vicky y donde labora y es orgullo que se hacen cosas interesantes en Juarez, ya basta no? nuestra ciudad no es solo eso, pero bueno.
Saludos.