lunes, 8 de febrero de 2010

Podcast y Fotos

Amigos:

Se me habia olvidado platicarles algo.

Se acuerdan del podcast de 50mm??? aquel en que Carlos, Loscar y yo hablabamos de fotografia?
Pues resulta que de nuevo empezamos otro experimento parecido, pero ahora somos Sergio Delgado y yo los que estaremos en el podcast.
Ademas, tenemos algunos cambios, ya que tendremos tambien algunos videos, y trataremos de dar muchos consejos de como hacer equipo por ustedes mismos, para ahorrar lana.

El podcast se llama "Lente Abierto". Hemos publicado dos episodios y un video con una entrevista a un gran fotografo juarense que se llama Julian Cardona. Tenemos pendiente otro video que espero salga pronto.

Denle una checada y pasenme sus comentarios... ademas, pueden seguirlo en twitter en @lenteabierto, o en su grupo en flickr o en Facebook.

Por cierto, por si no lo habia dicho antes, mi Twitter es @pelosbriseno, y el de Sergio es @sdelgado.

Les dejo aqui de una vez el video con la entrevista de Julian.

Entrevista con Julian Cardona from Lente Abierto on Vimeo.


Por otro lado, nomas por tener cuenta en todo lo que sea red social, empece un Tumblr este anio... la idea que tengo ahi es solo postear una foto al dia... hasta ahora voy bien. Si pueden chequenlo y me dicen que les parece.

Finalmente, les dejo aqui unas fotos que tome en el FICH del anio pasado. Son de un grupo de danza que se llama "Trilogy". Las tenia pendientes desde entonces, pero ya salieron... aqui les dejo un par...

Trilogy

Trilogy

Trilogy

Si quieren ver el resto, hagan click aqui.

No hay comentarios.: