martes, 2 de febrero de 2010

Calendario - Febrero 2010

No hay muchas ganas de hacer mucho... despues de la cobarde matanza de jovenes el pasado domingo. No hy muchas ganas despues de nuestros gobiernos inutiles y cinicos.

Pero me prometi subir un calendario por mes, y lo voy a cumplir. Asi que aqui les va el mes de Febrero.

Primero que nada, las dos versiones que mas o menos tienen que ver con el mes... febrero... amor. Si, me fui por el lado facil... jejeje...

Calendario Febrero

Ahora la version con los dias abajo de la foto.

Calendario Febrero

Finalmente, el que no tiene que ver con el mes, pero me gusta.

Calendario Febrero

Ahora que si nos ponemos a filosofar... si tiene que ver, no solo con febrero sino con mi ciudad... asi tendremos que vivir, bajo candados.

Les pido otra vez que si alquien lo baja y lo imprime (o aunque no lo imprima) avisenme... nomas pa' saber, no les voy a cobrar.

Otra vez les pido tambien que si les gusta alguna de mis fotos para un calendario, avisenme y la uso.

Saludos... tristes, porque mi ciudad esta de luto

3 comentarios:

M a r u dijo...

Me gusto mucho la foto de la puerta. Que padre esa la idea del calendario.
Me uno al luto. Hoy hasta el cielo llora junto con nosotros.
saludos...

Ministry of Silly Walks dijo...

Puerta rosa de mi corazón.

Un día podremos volver a abrirlas. Estoy segura.

Pelos Briseno dijo...

Maru:
Bajaste el calendario?

Ministry:
Eso espero...