lunes, 27 de julio de 2009

Pesquisa

Yo no mando cadenas, ni de oraciones, ni de las que te regalan, la verdad, ni las de los ninos perdidos.
Asi que esto no lo mando como cadena, pero lo publico.

En casa estamos muy tristes... la Bodoque perdio a su Gugu... y eso es una desgracia.

Para los que no conocen a Gugu, es este:

Esas hermosas manitas son las de la Bodoque.... y ese monito es su Gugu...

Este muneco es muy especial, no solo para la Bodoque, sino tambien para la Generala y para mi. Este peluche fue el primero que le compre yo a la Bodoque... se lo compre cuando la Generala apenas tenia como tres meses de embarazo... en un viaje de trabajo que hice a California, ahi lo vi, y me gusto mucho para mi futura primogenita.
No se si de alguna forma influimos nosotros, pero ese peluche se convirtio en su favorito... siempre durmio con ella, no salia sin el y era super especial para ella.

En un par de ocasiones tuvimos falsas alarmas, creimos que se perdia, y dias despues lo encontrabamos, ya fuera en el kinder, o en casa.

Sin embargo, la semana pasada, el jueves para ser exactos, Gugu desaparecio en Plaza Sendero. Del campamento de verano los llevaron a patinar y al cine, y en alguno de esos lugares el Gugu se extravio.

La Generala regreso despues, lo buscaron... pero nunca aparecio... en la casa estamos de luto, y lo que mas me cala es que a la Bodoque como que no le ha caido el veinte... el otro dia queria que compraramos algo para su Gugu, y la Generala le dijo "pero si ya se perdio", y la Bodoque dijo "pero al rato lo encontramos".

Asi que ya saben, si alguien lo llega a ver, se lo encargo.... o si alguien me lee en el gringo, lo compre en Pottery Barn... si lo llegan a ver, se los encargo...

Por cierto... saben porque se llama Gugu??? pues porque cuando era bien pequena la Bodoque, la Generala le pregunto.... "como se va a llamar este mono?" y como la Bodoque no hablaba, lo unico que pudo contestar fue "gu... gu..."... y se le quedo el Gugu...

Se los encargo....

3 comentarios:

March dijo...

Pobre gugu onde andará, seguro si ya no lo encuentras quedo en buenas manos :)

saludines

Anónimo dijo...

Espero y lo recuperes, el mundo es chiquito, y veras q alguien llegara con la buena nueva. yo con mis conocidos indagare saludos
maru de chocolate

Pelos Briseno dijo...

March:
Ojala... mi pobre hija todavia a veces lo menciona.

Maru:
Pues hasta ahora no ha aparecido.