viernes, 1 de mayo de 2009

Miren lo que me Merque

El otro dia (hace mucho, en realidad) platicaba con el Canibal sobre las joyas cinematograficas que se encuentra uno a veces e WalMart de aqui de Juarez, a precios muy buenos.
Ahi he comprado a buenos precios peliculas clasicas como "The Kid" de Chaplin, o la de "Dunes". Tambien ahi compre "Ciudad de Dios", una excelente pelicula sobre fotografia.
Hoy andabamos en Walmart, nomas pendejeando, porque la verdad ni teniamos nada que comprar, y que me encuentro estas dos joyitas.
Primero que nada, "Dias de Combate". Es una pelicula basada en una de las aventuras de Belascoaran Shayne, un personaje de una serie de libros de Paco Ignacio Taibo II. Desde que lei el primer libro de Belascoaran Shayne me enganche y, creo, tengo todos los libros con sus aventuras. El ultimo de ellos de hecho es un libro muy chido que se llama "Muertos Incomodos", que escribio Taibo II "a cuatro manos" con el sub Marcos, y que originalmente se publico en entregas en la Jornada (yo tengo los pdfs, por si a alguien se le antoja). Luego se publico tambien como libro... y si, tambien lo tengo... la verdad es que soy "fans" tanto de Taibo II como de Marcos.
Esta es la portada del libro... la de la pelicula no la halle...



La otra pelicula es Inocencia y Juventud, de Alfred Hitchock. De el creo que solo he visto una sola pelicula, pero tengo entendido que sus peliculas aun ahora valen bastante la pena... mas si cuestan veinte pesos.... si, eo me costo.

No he visto ninguna de las dos peliculas... vengo llegando de Walmart, pero queria presumirles. Cuando las vea les platico que tal, aunque la de "Dias de Combate", si esta como el libro, la verdad es que valdra bastante la pena.

Nos vemos!!

No hay comentarios.: