martes, 5 de mayo de 2009

El Mimo de Santiago

Se acuerdan del Mimo de Santiago? Hace un par de meses los invitaba a su espectaculo "Nuevas Historias de un Mimo".
Pues yo si fui... y no solamente me la pase super chido en la presentacion, sino que ademas German me dio la gran oportunidad de tomarle fotos mientras se preparaba para la funcion. Aemas de eso, me ayudo a conseguir excelentes lugares para tomarle fotos.
El show estuvo muy padre... reciclo un numero de la funcion anterior, pero todos los demas numeros fueron nuevos.
Me dio mucho gusto ver que habia mucha gente, sobre todo porque era un evento a beneficio de una ONG que se dedica a ayudar a ninos con enfermedades.

Como les digo, le pude tomar algunas fotos mientras se arreglaba para su funcion.

Aqui ya casi terminaba de pintarse la cara

Historias de un Mimo 2

En esta se estaba pintando la boca

Historias de un Mimo 2

Los ojos

Historias de un Mimo 2

Su cacle

Historias de un Mimo 2

Ya durante la funcion tambien tome algunas fotos.

Historias de un Mimo 2

En algunos numeros lo acompano uno de sus estudiantes


Historias de un Mimo 2

Se caso con un titere

Historias de un Mimo 2

Bueno, tome muuuuchas fotos... si quieren verlas (lo cual me encantaria) vayan a este set de flickr.

Durante el intermedio me toco ser testigo de un momento muy emotivo. Cuando estaba ahi llego Rodolfo Rodobertti, que es un Mimo, actor y director de cine. German me lo presento como su maestro... si, el fue quien le enseno. En ese momento Rodolfo le dijo que estaba muy contento por como iba la funcion, que la gente estaba muy contenta, y que el sentia que estaba ahi con el, en el escenario.
German entonces volteo a verlo y le dijo "y ahi esta maestro". Yo (y creo que Rodolfo tambien) pensamos que se referia a que estaba ahi en espiritu, pero inmediatamente German le dijo... "es en serio... usted esta ahi conmigo... mire" y levanto uno de sus pies.
Pues resulta que las zapatillas que German aun usa para sus presentaciones son las mismas que hace muchos anos Rodolfo le regalo cuando iba a hacer su debut (creo que en el Auditorio Nacional). Son unas zapatillas que Rodolfo habia usado, y se las paso a German.
En ese momento a ambos los ojos e les humedecieron y se dieron un gran abrazo... fue un momento cargado de emocion, y no solo tuve la suerte de estar ahi, sino que ademas lo pude captar.

Historias de un Mimo 2

En ese momento estaba German precisamente diciendole que sigue usando las zapatillas que el le regalo.

Bueno, espero que les gusten las fotos, y que la proxima vez que haya presentacion de German lo vayan a ver.

No hay comentarios.: