miércoles, 22 de abril de 2009

Saludos

Hijole... tengo un buen que contarles... pero en la mayoria de las cosas quiero incluir fotos, y como no las habia editado, no lo habia hecho.
Sin embargo, voy a platicarles primero que fui al Circo!!!
Si, tenia anios sin ir al circo, y eso que el circo a mi me encanta... tiene algo, una cierta magia que me encanta. Ademas, si es un circo pequenio, sin grandes efectos tecnologicos y shows super montados, como que me gusta mas.
No es que los shows como el Circus de Solei o ese tipo no me gusten, al contrario, pero los circos chiquitos tienen un "ciertonoseque" que me encanta.

Este circo al que fuimos es de ese tipo. Se llama "Hermanos Poema", y tal vez lo hayan visto al pasar cerca de Soriana Plaza Juarez, porque ahi precisamente estaba.

Otra de las razones por las que queria ir era para llevar a la Bodoque. Todavia esta chica, asi que no sabia que reaccion tendria, si le iba a interesar o no, asi que fui convencido de que probablemente no le gustaria, y que tendria que salirme antes de que se acabara la funcion.... que equivocado estaba...
La Generala estaba trabajando, asi que no nos acompano, pero yo aproveche para invitar a mi mama. La funcion empezaba a las 7:45 de la noche, asi que llegamos ahi un poco antes... era un martes, asi que no esperaba que hubiera mucha gente, lo que efectivamente ocurrio.
Inmediatamente al entrar me di cuenta que el presupuesto no era mucho... el chavo que nos recogio los boletos estaba maquillado y vestido como artista... y si, efectivamente, mas tarde lo vimos ejecutando un acto de malabarismo!!!
El primer acto fue el de una contorsionista.

Circo Hermanos Poema

Despues de ella salio una chava haciendo equilibrio sobre patinetas...

Circo Hermanos Poema

y asi continuo el espectaculo. La verdad es que a mi si me gusto mucho, disfrute todos los numeros, pero especialemente al payaso, que la verdad es lo mejor del circo.

Payaso

Circo Hermanos Poema

Circo Hermanos Poema

Tambien salio otro chavo, un contorsionista que parecia de chicle, me cae...

Circo Hermanos Poema

Unos actos en bicicleta que tambien estuvieron chidos...

Circo Hermanos Poema

Despues salio el chavo que nos habia recibido los boletos... volando...

Circo Hermanos Poema

Circo Hermanos Poema

Finalmente salieron varios haciendo malabares...

Circo Hermanos Poema

Como les digo, la verdad es que lo disfrute mucho. Pero lo mejor, es que la Bodoque se divirtio como enana!!! fue bien padre ver como toda su atencion estaba en la pista... no perdia detalle!!!

Asi que ya saben, si tienen chanza de ir, vayan... no esperen el espectaculo mas "jaiton", pero se van a divertir. El domingo pasado se fueron de Soriana, pero creo que para el 25 de Abril se vuelven a poner por las Torres.

Si quieren ver todas las fotos del circo, vayan por aqui.

5 comentarios:

Chilangelina dijo...

Yo amo los circos que no tienen animales.
Y odio los otros.
Pero creo que este es uno de los primeros, ¿no?

:D

Ministry of Silly Walks dijo...

Mis hijos no conocen el circo y mira que me encantaría llevarlos alguna vez, pero a uno sin animales.

Pelos Briseno dijo...

@Chilangelina
A caray no... eso es en twitter.... aqui nomas es Chila...
Si, es un circo chiquito, afortunadamente sin animales, pero la verdad, muy padre... al menos a mi me gustaron los numeros... digamos que es "old school"

Ministry:
Llevalos... estoy seguro que les va a gustar... pero si, sin animales de preferencia.

Unknown dijo...

oye, ¿qué rollo? están bien chavos los cirqueros estos

Pelos Briseno dijo...

Carlos:

Si, se ven bien chavos