sábado, 2 de agosto de 2008

Por eso no le entro

Como algunos de ustedes ya saben, los miércoles en la tarde juego boliche. Últimamente solo juego un día a la semana, pero antes jugaba mas frecuentemente. Pero en fin, lo que les quería platicar es que desde hace algunos días andan con la onda de qe quieren volver a formar la Asociación Municipal de Boliche.
Antes habia, y la neta nunca ha sido de gran ayuda… al final los que van a torneos nacionales siempre acaban pagando ellos de su bolsa los viaticos, o haciendo eventos para conseguir la lana. Pero bueno, uno que siempre es confiado, precisamente ayer nos pasaron una lista para apuntarnos (y pagar, por supuesto) si nos queriamos afiliar. Como les digo, uno de confiado de que ahora si haran las cosas bien, pues si le entre.
Lo malo fue cuando ya iba saliendo del boliche, si me he dado cuenta de lo gandallas y albureros que son los que van a ser parte de la asociación, me cae que no le entro… y les dejo la muestra, para que me crean

1 comentario:

Mr. Magoo... dijo...

Jajajajajjajajaaja no manches... y de casualidad el menu de bebidas no incluia "leche, te, chocolate, cafe (sacarina para los diabeticos)" etc, etc, etc?