miércoles, 13 de agosto de 2008

Photo Walk o Foto Tour

Hace poco me entere de un evento que suena interesante. Se llama "Foto Walk" y es organizado por un fotografo llamado Scott Kelby.
La idea basica de esto es que un dia (el 23 de Agosto), en varias ciudades del mundo se hagan Foto Tours" simultaneamente, sin importar el horario, pero con duracion de dos horas.
Al termino del Tour los asistentes se reunen en algun restaurant, cafe, etc. para platicar, porque la idea de esto es tambien socializar.
Finalmente cada participante escogera 20 fotos tomadas durante el tour, las cuales subira a un grupo de flickr. El lider escogera de entre todas las fotos de la ciudad la que sera acreedora a una copia del libro "The Lightroom 2 for Digital Photographers book" de Scott Kelby. Ademas, de entre todas las fotos de todas las ciudades se escogera una para un gran premio.
Como se me hizo una idea interesante fui al sitio oficial a buscar si Cd. Juarez ya estaba entre las ciudades participantes. Lamentablemente me di cuenta que de nuestro pais solo habia dos
ciudades. Mexico y Guadalajara. Sin embargo, ahi mismo estaba una opcion para inscribir la ciudad, asi que como no tengo nada que hacer se me ocurrio inscribir a Juarez. Hace unos dias me llego la confirmacion, y ya esta todo listo para que los fotografos Juarenses seamos parte de este evento a nivel mundial.
El punto de partida sera en la plaza frente a Catedral, y ahi mismo terminaremos. El recorrido durara 2 horas por el centro de la ciudad, a partir de las 4:00 PM. Escogimos esta locacion porque creemos que nos ofrece diversos tipos de elementos interesantes para la mayoria de los fotografos.
Asi que a los fotografos de Juarez, los invito a que se inscriban a este evento. A los de Chihuahua, todavia faltan 10 dias para el evento, y es en fin de semana, asi que pueden ir planeando para venir, buen pretexto para conocernos. Por supuesto... los fotografos de El Paso estan mas que invitados... no es que se me olviden, es que para mi Juarez y El Paso son lo mismo.
Si estan interesados, vayan al minisitio de Cd. Juarez y ahi podran ver mas informacion.

Si tienen dudas, pueden dejar un comentario, o escribirme a alex.briseno arroba gmail.com e inmediatamente les contestare.

Inscribanse rapido, ya que el cupo es limitado a 50 personas!!!

5 comentarios:

Chilangelina dijo...

Buaaaaaa, el de Los Angeles ya esta lleno....

Mile dijo...

Me conto Vicky del proyecto y esta muy padre, lastima me entere demasiado tarde... la verdad tus fotos me encantan y hubiera sido una exelente oportunidad de conocerte Alex... saludos desde el bar!!!

Mr. Magoo... dijo...

QUe padre esta el proyecto. La verdad le saco porque soy malisimo para las fotos, pero no dejen de mostara los links donde este su trabajo expuesto.
Me da gusto ver que esto de las fotos va tan bien.

Saludos.

Dra. Kleine dijo...

Recorrí y miré. Muy, muy interesante¡

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.