viernes, 4 de julio de 2008

Me Vale Wilson

Me imagino que todo mundo se entero del escandalote que se hizo por unos videos que salieron, donde una persona (todavia no se sabe su nacionalidad, pero su nombre es Jerry Wilson), entrena a los policias de Leon, Gto.

La bronca del entrenamiento, es que parte de el consiste en practicas de tortura, como el clasico “Tehuacanazo”, o meter la cabeza de la victima en excremento, etc.

Según las autoridades, este entrenamiento no es para que aprendan a torturar (como si los policias necesitaran entrenamiento para eso), sino para que resistan la tortura. Lo pueden checar en esta nota de Milenio.

Eso se comento por todas martes… pero lo mas chido, fue que ahora el alcalde Vicente Guerrero Reynoso (panista, por supuesto), respondio con un folklorico “Me Vale Wilson” sobre este caso. Aquí sus palabras de acuerdo a esta nota del Diario:

“Aquí no están dañando al alcalde, están dañando y generando una mala imagen en la ciudad, a mí me vale wilson lo que digan de mí, no hay problema, yo estoy tranquilo, ¡duermo muy bien”.

Como podran ver, nuestros politicos cada vez se superan mas..

2 comentarios:

Satelite dijo...

HAHAHAHAHAHAHA esto si me dio risita.

Mr. Magoo... dijo...

Esos son gue.... no tiznaderas, jajajjaja que tal eh? que gacho pero ya no me sorprenden nuestros politicos, en fin.
Saludos.