jueves, 10 de abril de 2008

Quesque se enojaron los Gringos

Ya habia yo leido que los gringos se habian enojado por un dibujo que uso Absolut (una marca de Vodka que deben de conocer, bola de borrachos).
Lo que no habia visto, era el susodicho dibujo, hasta hace rato que cheque el blog de Abraham (si guey, todavia lo leo, aunque ahora seas gringo).
La neta, no le veo porque hacerla tanto de tox... iren:



Verdad que no se ve tan aca????

Me encantaria saber la opinion de Chilangelina sobre esto.

2 comentarios:

Chilangelina dijo...

Ahhhhhhhhhh!! Me invocas!!!!!!!!
Tu te lo buscaste.

Mira: siento que se ha hecho mas desmadre por el asunto en Mexico que en EU. En EU quienes brincaron fueron los antiinmigrantes radicales, los simpatizantes de los minuteman, que son los mismos de siempre y que cuando los sumas en realidad no representan a nadie. Lo que si es que todos tienen mucho tiempo libre (muchos de ellos son veteranos de guerra retirados), buenos contactos y les encanta ir a los medios a hacer panchos.
El anuncio circula desde hace varias semanas en Mexico. A mi lo que me parece muy curioso es que la polemica en EU se haya desatado justo en la semana en que hubo una oleada de redadas por todo el pais; tan solo en Los Angeles tuvimos tres esa misma semana, y dos meses antes una en una fabrica en la que 138 inmigrantes hispanos fueron detenidos y hoy tienen que usar un grillete de monitoreo electronico en el tobillo mientras enfrentan el jucio de deportacion. Curiosamente, de eso naaaaaadie habla.
Mi punto de vista: las cortinas de humo son tan viejas como el hombre mismo.

Mr. Magoo... dijo...

Coincido aqui con chilangelina, cortina de humo...
Por eso cada vez mas se me hace interesante aquella pelicula de Un dia sin mexicanos.... porque en serio no se porque la raza es tan pendeja para tragarse el cuento de que los imigrantes vienen a quitar la chamba y todo lo demas... al contrario, como dijera el tan criticado Fox, vienen a hacer el jale que ni los NEGROS quieren hacer... y yo lo digo sin pelos en la lengua, porque NEGRO no es mas que un color, en fin, todo esto por ganar votos los pinches conservadores, y seguirle dando en la madre al mundo, mientras sus bolsillos se sigan llenando a toda madre... en fin.
Sorry, como que me apasione y no suelo hacerlo vea? jejejej
Saludos.