sábado, 26 de abril de 2008

Que pena, me cae.

Neta que cada vez estamos peor… nuestros “diplomaticos” y funcionarios nomas salen a dar lastimas y hacer el ridiculo al extranjero… deberian negarles el permiso, como a Fox, para que ya no nos anden quemando.

Segun esta nota del Diario, Rafael Quintero Curiel, que trabajaba (porque aparentemente ya lo corrieron) como Subdirector de Coordinacion y Avanzada del Area de Comunicacion Social, se volo unos blackberry.

Yo se que suena increible, pero segun dice en la nota, al entrar a este tipo de reuniones, por protocolo todos los asistentes dejan los celulares en una mesa. Pues resulta que los gringos, cuando salieron de la reunion no encontraron sus celulares.

Cuando despues el Servicio Secreto checo las grabaciones de las camaras de vigilancia, se dieron cuenta de que este senor fue el que se los llevo. Como alla la justicia si actua en chinga, pues fueron al aeropuerto, a alcanzarlo. Al principio, Quintero nego todo, pero cuando le ensenaron la grabacion, pues no pudo hacer mas, y los regreso.

Segun la nota, ya lo corrieron… pero no estoy tan seguro que eso sea suficiente… digo, el queme que nos da como pais es bastante grande.

Esto lo lei despues de leer la primer nota, y pa’ que no digan que soy parcial, les paso esta otra del Diario, donde Quintero dice que el no se los robo… que el vio que se habian “olvidado” los telefonos, y los recogio para entregarlos. Luego, se hizo camote y no le dio tiempo de regresarlos, asi que se los dio a su chofera, para que los regresara.

Ademas, segun el nomas eran dos telefonos, y el Servicio Secreto hasta le dio las gracias.

Ahi esta su version… le creemos??? La neta, despues de la trampa de Madrazo en el maraton, ya no se que creer.

3 comentarios:

Chilangelina dijo...

Yo por eso ya lo ando "subsecretariando"...
(en mi blo').

Unknown dijo...

Mexicanos al grito de guerra... :(

Pelos Briseno dijo...

Chila:
Sabia que no podias dejarlo pasar
Carlos:
Que te puedo decir...