jueves, 3 de abril de 2008

Las Fotos o a ver si sirvo como Fotografo

He andado ocupadon, pero aun así me he dado tiempo para ir revelando las fotos de la boda de mi prima Zulema.
Antes de ponerlas, les digo que yo no era el fotógrafo oficial. Los novios habían contratado a un fotógrafo, pero este solo cubría la misa y una muy, pero muy pequeña parte de la fiesta.
De hecho, eso se me hizo mal. El chavo llego a la fiesta, y nomas se estuvo como una hora. Los hizo posar para unas tomas, e inclusive los hizo que partieran el pastel, para tomarles fotos. A mi se me hace mal, pero en fin.
Lo malo, es que no tomo fotos ni de su primer baile, ni del brindis, ni de cuando le quito la liga, o cuando avienta el ramo... nada de eso.
Lo bueno, es que yo si tome algunas, y en cuanto las tenga listas se las mando... pero imagínense si no anda ahí el Pelos con su cámara??? que mala onda del fotógrafo, no???
En fin, voy poniendo las fotos, a ver que les parecen.
De hecho, me encantaría que me dejaran con comentarios con sus opiniones sobre las fotos... les gustan??? no??? me interesa mucho, porque no es el tipo de foto que yo tomo, pero no esta de mas saber tomarlas.
Es mas... si se casaran, o si se volvieran a casar... me contratarían para que les tome sus fotos???

Neta, déjenme sus comentarios, me interesa mucho saberlo.

Boda Zule

Empezaban a peinar y maquillar a la Novia

La reina

Listo el maquillaje y el peinado... poniendole el tocado

Photobucket

Ya vestida, recibiendo la bendición de su mama

Photobucket

Algunas tomas antes de salir de la casa. Me gusto el espejo que estaba al fondo.

Reflejo

Otra toma con el espejo

Photobucket

Ya en el carro, lista para ir a las fotos

Photobucket

En la iglesia, durante la ceremonia

Photobucket

Al final de la misa, saliendo de la Iglesia

Photobucket

Los novios bien contentos al final de la misa

Con los Briseno

Los novios con los Pelos... digo, con los Briseño

Photobucket

La Bodoque pidiendo pastel

Quieren Pastel???
Quieren pastel????

Como se imaginaran, tengo muchas mas... pero voy revelando poco a poco. Ademas, no quiero aburrirlos... en otro post pongo mas.

5 comentarios:

Carlos Madrigal dijo...

Estuvo bien que trajeras la cámara y pudieras captar momentos que al fotógrafo oficial nunca se le presentaron.

Sobre el estilo en sí de las fotos, a mí no me gusta tanto. La forma como están reveladas las hace muy normales. Pero esa es cuestión de estilos. La verdad no sé cuántos estilos hay pero al menos identifico dos: foto normal como si la hubiera tomado mi tío con una compacta y foto muy procesada que le de un toque de que esas fotos son especiales y que están hechas por un fotógrafo.

Yo sé que no es tu fuerte esto de la foto de bodas, pero, ¿te gustaría intentar procesos más cargados? Digo, para que le pierdas el mello a PS.

Anónimo dijo...

Hola Pelos, a mi la vdd si me gustaron mucho. La que esta con su mama, la de los espejos, y la donde esta con tu bodoque me encanto! Igual yo no soy una profesional y tal vez lo que busques es una opinion profesional, pero de que me gustaron mucho, si me gustaron, yo si te contrataria para mi boda (bueno ya seria para las de plata jeje pq mi boda ya paso).
Me gustaria que pusieras una foto de tu boda.
Saluditos.
Maru de chocolate

Anónimo dijo...

Hola pelos,por x encontre tu pagina y tu pasion por la fotgrafia
bueno yo soy una ama de casa que su pasatiempo es la fotografia aun que no tan profesional como tu, bueno te paso esta liga que te pudiera ser de ayuda para subir y recibir criticas de tus fotos, saludos y suerte.

http://www.flickr.com

Pelos Briseno dijo...

Carlos:
Creo que aqui si tendre que estar de acuerdo (parcialmente) contigo.
Especialmente en este tipo de fotos (sociales), creo que si es necesario un poco mas de posproceso. La mayoria de estas fotos no lo tienen, solamente estan reveladas, y en algunas, jugue un poco con saturacion, etc. Pero igual y un poco de proceso hubiera mejorado las imagenes. Y por supuesto, me encantaria me pasaras algunos tips.

Maru:
Muchas gracias. En realidad busco todas las opiniones, ya que todas me sirven, pero sobre todo las de lso que podrian ser los "clientes" finales.

Anonima:
Gracias por el comentario, y si te gusta la foto, echale ganas, y te recomiendo que escuches el podcast de 50mm. En cuanto a flickr, ya tengo mi cuenta, la cual puedes accesar por medio de las ligas de la derecha.

Gaby dijo...

Pelos, que blog tan divertido, ya tienes una lectora más.

Aplíquese con sus post-procesos de "fotógrafo" (ah canijo, que terminito) para que lo utilices cuando vengas a fotografiar mi boda. De acuerdo con que tienes el ojo pal momento de lagrimita, falta el estilacho más procesadon.

Conste que te lo aviso con tiempo.

Becho.