lunes, 31 de marzo de 2008

Ya volvimos

Andabamos de gira.

Resulta que el sabado pasado se caso mi prima Zulema, y aunque ella vive (vivia antes de casarse) en Mochis, el novio (Adan) vive en el DF, sus hermanos viven unos en Nogales y Juarez, decidio hacer su boda en Cananea, Sonora.
El resto de la familia vivimos en Juarez, Hermosillo, Nogales, Mazatlan, Augusta, Irlanda, etc. Pero aun asi, mi prima decidio que su boda seria en Cananea... porque??? bueno, me imagino que de entrada porque ahi nacio y crecio, al igual que sus hermanos y el resto de mis primos, con excepcion mia.

El rollo es que la mayoria acudimos al evento, y la verdad nos la pasamos muy chido. Nosotros nos fuimos desde el viernes, por carretera, y por el lado gringo. Fuimos casi los ultimos en llegar (como a las 9:30 PM) y en cuanto hicimos el check in nos fuimos al salon, porque ya estaba todo mundo ahi para una cena que se habia preparado para la familia.
El desmadre se acabo medio tempra (como a la medianoche) asi que nos fuimos al hotel, para prepararnos al otro dia.
Segun yo, tenia planes de ir a tomar fotos a todo el pueblo, pero como siempre, los planes no se cumplieron. Primero fuimos al cementerio, donde si tome fotos. Despues, nos fuimos a casa de la Novia, donde todo mundo estaba. Cuando ya me iba a ir a tomar fotos, mi prima me pidio que le tomara fotos mientras la maquillaban, cuando se pusiera el vestido, etc. Asi que al final ya no fui a ningun lado.
Terminando nos fuimos al hotel a arreglarnos. Luego a la misa, y finalmente al salon. Al principio estaba todo muy tranquilo, pero luego llego Mr. "Jose Cuervo", y la fiesta cambio totalmente!!!! mi primo David, el mas chavo se puso bien jarra, y fue el cotorreo de la noche.

La fiesta termino como a las 2:00 AM, y como la Bodoque era la unica niña que seguia despierta, pues decidimos mejor irnos al hotel, ya para que se durmiera.

Al otro dia nos fuimos otra vez, en la mañana a la casa de la Novia, a la tornaboda. Nos estuvimos un rato ahi, y como a las 3:00 nos fuimos. La idea era ir a Tucson, pasar ahi la tarde y noche, y regresarnos el lunes al medio dia. Pero otra vez los planes cambiaron. Primero que nada, salimos mas tarde de lo que habiamos planeado. Segundo, en lugar de irnos directo a Tucson, pasamos por Bisbee y Tombstone. Bisbee es una ciudad que originalmente fue minera, pero al acabarse el mineral, estuvo a punto de morir. Sin embargo, lo convirtieron en un lugar turistico, y aparentemente de eso viven ahora.
El pueblo esta bonito, pintoresco, a lo gringo, pero chido. Ahi comimos, luego recorrimos el pueblo. Despues nos fuimos a Tombstone, pero como ya era tarde, estaba todo oscuro, asi que ya ni nos detuvimos, y nos seguimos hasta Tucson.
A Tucson ya llegmos medio tarde, como a las 9:30, asi que solo fuimos a buscar hotel, hicimos checkin y fuimos a cenar.
Hoy nos levantamos tarde, o mas bien, la Bodoque se levanto tarde, asi que solo tuvimos chance de ir al centro de Tucson y conocer un poco. Sin embargo, nos gusto la ciudad, asi que muy probablemente regresemos. Comimos ahi mismo, y como a eso de las 3:00 nos trepamos para regresar a Juarez.

Ahorita ya estamos en la casa, cansados pero bien contentos. Nos la pasamos muy chido, nos divertimos, conocimos lugares nuevos (tome un buen de fotos) y sobre todo, hicimos unas mini-vacaciones, que no estaban planeadas.

Luego les enseno algunas de las fotos

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Que padre pelos, eso de ver a la familia reunida que viene de tan lejos suena bien!
Pareciera q nos pusimos de acuerdo, yo tambien sali el finde viernes-lunes a zacatecas (si tome fotos jeje, y que si no hay tanto que fotografiar alla, es bellisimo) tambien muy cansado pero todo estuvo rebien, ahorita se me caen los ojos de sueño pero ya estamos en juaritos bello. Saluditos!
Maru de chocolate

Mr. Magoo... dijo...

Es todo, esas son las mejores vacaciones las que no se planean tanto. Yo quiero ir a Tombstone, dicen que durante el dia siempre hay duelos (obvio que con salvas) y a cierta hora recrean el famoso duelo en el OK Corral, en fin, habra que ir, no esta lejos.

A ver si ensenias fotos de esas vacaciones.
Saludos.

Pelos Briseno dijo...

Maru:
Que padre que hayas ido a Zacatecas... yo tengo muchas ganas de conocer por alla.

Magoo:
Asi es, se suponia que ibamos a llegar a tiempo a ver un duelo, pero se nos hizo tarde.
Al rato subo las fotos.