domingo, 9 de marzo de 2008

Varias

Se me habia olvidado platicarles... el otro dia la Generala y yo nos vimos en la Libreria de la UACJ, la que esta en el Centro Cultural Paso del Norte.
Fuimos ahi porque habia una conferencia de varias mujeres extranjeras, y el tema era "porque me quede en Mexico". La conferencia era parte de la celebracion tan amplia que se hizo por el dia de la Mujer, y que la neta, tuvo bastantes cosas interesantes durante la semana. La conferencia la verdad no estuvo tan chida, yo esperaba un poco mas, pero no salieron de decir que las mujeres mexicanas son muy bellas (lo cual es cierto, no lo niego), pero creo que se desperdicio un muy buen tema, como por ejemplo, su perspectiva de situaciones como el machismo, el feminismo, etc.
En fin, a lo que iba es que ese dia, cuando llegue a la libreria ya la Generala tenia un rato ahi, y resulta que se encontro con un libro que sabia me iba a interesar, y me lo regalo. El libro se llama "1994 El Año que vivimos de Kabeza". Como se imaginaran, es un libro viejo, y una recopilacion de algunas caricaturas de este gran monero chihuahuense, del cual se habran dado ya cuenta soy un fan... tanto que hasta tiene liga a su blog en este mi aburrido espacio.
Iren, esta es la antiguedad... digo, el librito:


Siguiendo con las adquisiciones, hoy fuimos al cine a las Misiones. Vimos una pelicula del nabo, se llama Juego de Poder... lastima de tan buenos actores. Tipica pelicula donde los gringos salvan al mundo, pero en esta ocasion esta basada en una historia real. Lo que me caga es que me quieran vender como heroe a un senador alcoholico y cachondo gringo, medio redneck y capaz de venderse por cualquier cosa.
En fin, saliendo nos dimos una vuelta al Sanborn's, que por cierto no se porque, pero ese Sanborn's me caga, siempre esta todo desordenado, y como que todo muy apretado. Regularmente voy a comprar la revista Cuarto Oscuro, y a ver que libros y musica nos encontramos.
En esta ocasion tuvimos buena suerte, porque me pude mercar el disco "Dos Pajaros de un Tiro", de Serrat y Sabina, que es el disco/DVD de la gira que hicieron por Espana y Latinoamerica. Todavia no lo escucho completo, pero lo que llevo esta bastante chido.

Bueno, despues subo unas fotos que tengo pendientes de ayer... fialmente nos juntamos varias parejas para la primera noche de Texas Hold'em. Nos la pasamos muy chido, y la Generala barrio con todo mundo... yo??? no fue mi noche, pero no hay bronca, me la pase muy bien.

4 comentarios:

Flakushis dijo...

Tú que siempre andas de pata de perro, ¿conoces alguna librería de segundas en el chuco? Pinshi Barnes and Noble, está carísimo.

Mr. Magoo... dijo...

Eso de buscar libros esta chido, aunque no tengamos mucho de donde hechar mano por estos rumbos. Si pon las fotos de la fiesta, lastima que no pudimos ir, la verdad yo no soy muy dado al juego, digamos que para nada, pero ir a ver no esta mal.

Saludos.

Pelos Briseno dijo...

Flaca:
Respuesta en tu blog.

Magoo:
Si, la verdad es que no hay mucho por donde, aunque la Neveria Acapulco esta chida.
Oye Magoo, igual y tu le puedes contestar a la Flaca... sabes de algun lugar donde vendan libros usados en el Paso?

Mr. Magoo... dijo...

Habia una tienda bien grande con libros aca entre que viejos y apocrifos, pero ya la cerraron, de hecho apenas el anio pasado la cerraron. Deja investigo si hay como esa y les paso el dato, me cae.