jueves, 13 de marzo de 2008

Pa' lo que sirven las Viejas

El otro dia fui a los Herrajeros, y compre tres camaras viejitas. La primera, fue una camara de 35mm de plastico, bien chafita (yo le digo Holguita, porque es bien parecida a la Holga, pero chiquita y de 35mm) . Como se imaginaran, luego luego la cargue con un rollo y tome las fotos... las fotos fueron interesantes, aunque les falta la vineta que saca la Holga.

Quejas? (by El Pelos Briseño)


Sunset (by El Pelos Briseño)

This is my Path (by El Pelos Briseño)

Se Renta (by El Pelos Briseño)

Esta camara tiene una leyenda que dice "TIME" enfrente, si no me equivoco, estas camaras las regalaban con una suscripcion a esta revista.
La segunda camara es una Polariod 420. Esta camara igual y la han visto, porque todavia en el Centro hay algunos fotografos que andan vendiendo fotos que toman con ellas. Esta camara, aunque vieja, todavia se puede usar. Lo unico con lo que batalle es que la pila que usaba originalmente ya no existe, pero la lleve a un lugar y le hicieron unas modificaciones para usar una pila de 3 volts... y a partir de ahi, ya jalo. La pelicula ya no la hacen, pero otro modelo que todavia se consigue le queda, asi que compre un cartucho, y este fue el resultado:

Vecindario (by El Pelos Briseño)

Los mas buscados (by El Pelos Briseño)

3 comentarios:

M a r u dijo...

Hola Pelos. Ya tengo tiempo visitanto tu blog, porque a mi me gusta mucho la fotografia. Solo que digamos soy, una fotografa fustrada, porque ni tomo fotos, ni nada por el estilo. Me gusto mucho admirar este trabajo y el tuyo es buenisimo, que barbaro.
Saludos Pelos!

Pelos Briseno dijo...

Maru:
Gracias por lo que piensas de mis fotos, que bueno que te gusten.
Y deberias de animarte, agarra tu camara, o consigue una, y a tomar fotos!!! es padrisimo!!!

Mr. Magoo... dijo...

Muy chidas fotos, a veces me dan ganas de conseguirme una polaroid, eran la neta, y pues captaban lo que captaban, eso era lo mejor, asi el momentote, eran las precursosar de las digitales a poco no? jejejejejje