domingo, 13 de mayo de 2007

Fin Piñatero

No estan ustedes para saberlo, ni yo para contarlo, pero este fin de semana fue algo asi como un vistazo de lo que seran los fines de semana de esta familia en el futuro.
Tanto el sabado como el domingo tuvimos una fiesta infantil (conocidas en este pueblo como "Piñatas"... porque???? no tengo la menor idea, pero asi les llaman). El sabado la fiesta fue en una especie de lienzo charro, es decir, al aire libre (bajo una sombra, eso si, porque el calor estaba cañon). Como la onda era medio vaquerona, al inteligentisimo del Pelos se le ocurrio desempolvar sus botas y ponerselas, despues de como tres años de no ponerselas (a los que no viven en esta frontera, dejenme les digo que en el norte, TOOOOOOODOS debemos al menos un par de botas, aunque no sea nuestro estilo diario).
Pues ahi me tienen, con mis botas en la fiesta. Estuvo muy chida, conocia a varios de los papases que fueron, asi que no fue aburrida para nada, y conoci ahi a un par de chavos muy buena onda, con los que estuvimos platicando la Generala y su servilleta (en turnos, eso si).
Lo mas cañon fue que, como sabran los que tienen hijos de la edad de la Bodoque, no te puedes estar sentado disfrutando de la fiesta. No, la Bodoque esta en esa edad en donde anda caminando por todos lados, pero todavia no esta lo suficientemente grande como para que la dejes que ande sola. Asi que ya sabran, ahi andamos tras ella todo el tiempo (a ratos la Generala, a ratos el Pelos). Pero la bronca no es eso, a eso ya me acostumbre... lo cañon es que ahora... TRAIA LAS MALDITAS BOTAS!!!! no manchen, termine con las patas hinchadas.... bueno no tanto, pero si me canse bastante... lo que es perder la costumbre... pensar que antes hasta basquetbol jugaba con botas... en fin.
La verdad es que nos la pasamos muy chida. Como en todo cumpleaños que se respete hubo chelas, y como el calor estaba chido, pues ahora si le entre con fe a las susodichas. Al final nos despedimos como a las ocho, y de ahi nos fuimos directo al Blockbuster a rentar un par de movies, y a la casa.... a descansar para la fiestecita del domingo. Ah!!! se me olvidaba... lo unico que no me gusto... es que las piñatas (porque rompieron dos los vandalos disfrazados de invitados) no tenian dulces... como ven??? verdad que una piñata sin dulces no es piñata??? segun ellos quesque porque no tenian bujero... pero se me hace que puro pretexto.

El domingo (hoy, como diria fots) la piñata era mas tempra... empezo a las once de la mañana. Aunque nosotros llegamos un poco mas tarde.
En esta ocasion fue en un salon, y estuvo mas tranquilo. Tambien me toco andar correteando a la Bodoque un rato, pero no fue tanto. Se subio a unos juegos, pero cuando salio el payaso, se asusto, y la tuvimos sentada con nosotros un buen rato. Como les digo, aqui no hay tanto que contar, solo que la que mas se divirtio, fue la Bodoque.
Por cierto, dejenme les doy un tip a los papas primerizos, o a los que todavia no lo son, para que lo recuerden... Cuando lleguen a una fiesta infantil, luego luego apañense un globo (o dos), de preferencia con un hilo o liston de buen tamaño. Luego luego amarren el globo a alguna parte de la vestimenta de su vastago, de forma que no pueda quitarselo. De esta forma, aunque no vean al chamaco, siempre veran el globo, y asi sabran donde anda el mocoso del demonio.

Bueno, en realidad el fin basicamente fue de fiestas infantiles y peliculas. Rentamos tres, pero solo hemos visto dos. La primera fue Deja Vu, con Denzel Washington. La pelicula esta bien, pero medio fantasiosa. Aunque eso si, tiene buena trama. Yo diria que esta Palomera. La segunda fue Children of Men (creo que la tradujeron como "Los Hijos del Hombre"). La neta, la rente en gran parte porque el director es Cuaron, pero la verdad no me gusto tanto. Se me hace que esta medio lenta (la Generala se quedo jetona) y medio predecible. Esta no la recomiendo tanto.
Luego me pistee en la tele Spider Man 2, y Kill Vil 1, mas o menos al mismo tiempo (Por cierto, si no han visto Kill Bill, veanla, es una fregoneria... de hecho, vean todas las de Tarantino, el tipo es un fregon).
Y bueno, eso fue basicamente el fin de semana...

Ah!!! se me olvidaba... felicidades (atrasadiiiiisimas) a todas las mamacitas... por cierto, al rato les presumo el regalo de dia de las madres que le di a la Generala, creo que le gusto bastante.

Nos vemos.

4 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Que que hiciste todo el fin de semana? ahhh ahhh, o sea, de piniatas asi como las de las posadas, ahhh ahhh, jajajajja.
Asi son las reuniones sociales una vez que tienes ninos, pero peor es nada no?

Saludos, ahh y buenas movies tambien.

Anónimo dijo...

jajajaa ya me imagino el dolorazo de pies con las botas xD y anotaré el tip del globo para el futuro, nunca se me hubiera ocurrido :S

Saludos! :)

Mary Carmen San Vicente dijo...

Vengo de metiche a echar un vistazo, gracias por las felicitaciones cumpleañeras. Dejo besos y apapachos y si me permites pongo el link allá para no perderme de regreso =)

Pelos Briseno dijo...

Magoo:
Por eso no fui al soccer... pero creo que el proximo domingo si voy... si no sale nada... Digo, si le agregaras una paella, pues seria mas atractivo, no???
Elisa:
Si hombre, entre la edad y la falta de costumbre... a ver cuando me las vuelvo a poner. A este paso, van a ser parte de mi herencia.
Mary Carmen:
Bienvenida!!! al ratito pongo el link a tu blog... como te digo, no comento mucho, pero lo checo frecuentemente... y es uno de mis favoritos!!! Tambien ya te agregue como contacto en Flickr