jueves, 3 de mayo de 2007

Feria del Libro

Hace como dos dias salio en el Diario una nota sobre la primer feria del libro en Juarez. Yo se que ha habido eventos antes que han querido llamar "Feria del Libro", pero jamas han sido en forma, mas bien son carpas que ponian al aire libre, y algunas pocas personas vendian libros.
No les quito merito, pero la neta eso no era una feria del libro como tal (han oido hablar de la FIL? La Feria Internacional del Libro en Guadalajara). Es por eso muy grato enterarme que ahora si estan tratando de hacer una feria del libro de a deveras. Sin embargo, lamentablemente no he encontrado mucha informacion al respecto, solo se que empieza hoy, y termina el 8 o 9 de mayo, no estoy seguro.
Afortunadamente, leyendo el blog de Frontera de Papel (muy chido, por cierto), consegui un poco mas de informacion, y se las paso aqui al costo. Ah... es en el Centro de Comercio y Convenciones

Update... gracias al Jade, que me paso este par de ligas... Esta de Ser Empresario, y esta de El Fronterizo.

Pero lo mejor, en esta ultima, viene la agenda!!!


3 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Es todo, estas si son buenas noticias, me voy a tender para ver que encuentro, eso si, voy a tener que ir solo porque si no, nomas me van a dejar estar ahi como por 15 minutos y eso no es nada.
Saludos y gracias por la info.

Morena dijo...

Hey! a alguien en mi casa le va a dar mucho gusto, nos tendremos que dar una vueltecita, gracias por la informacion..

Saludos

rodcot dijo...

Unico lugar donde eh encontrado buena informacion....jejejejej
los Blogs estan por remplazar a los medios masivos....