lunes, 23 de abril de 2007

Cuando los bloggers se juntaron

Bueno, ya Magoo y Diesel lo platicaron en sus respectivos blogs... pero al menos le voy a ganar al Reno.
Como algunos de ustedes sabran, el sabado pasado nos juntamos algunos bloggers de Juarez (y algunos colados... jajaja... no se crean). La onda estuvo asi... Diesel nos contacto con un buen de anticipacion (como dos dias) para avisarnos que el sabado se iba a hacer una carne asada en su casa, a la cual estaban invitados varios de los bloggers de Juarez que teniamos dando lata que queriamos juntarnos y otros gueyes de un foro.

Como siempre, yo acepte, despues de consultarlo con la generala, por supuesto. Ya teniendo su permiso... digo, cuando acordamos que si ibamos, pues le confirme a Diesel nuestra asistencia.

Finalmente llego el sabado, pero como la Generala y yo teniamos algunas cosas que hacer, pues nos salimos tempra de la casa. Al principio, la idea era llevar a la bodoque, pero como el dia se puso medio feo, decidimos mejor dejarla con mis suegros. Como teniamos varios pendientes, se nos hizo medio tarde, y ya eran como 8:30 y todavia estabamos en Sams. Aprovechando que andabamos ahi, le marque a Diesel a su cel para avisarle que ya ibamos, y preguntar que debiamos llevar. Para variar, nomas no me contesto... traia el numero de la casa, pero pense "y si no me contesta el, bonito me voy a ver preguntando por Diesel, me van a contestar dicel que no esta", asi que mejor le hable a Reno. El si me contesto, pero como todavia no llegaba, pues no pudo ser de mucha ayuda.
Al final decidimos llevar una botella de tequila y una de lambrusco, y nos fuimos finalmente a casa de Diesel. Para nuestra buena suerte llegando ahi nos topamos a Reno y a Dama... despues de las presentaciones, entramos a la casa... creanme que es una situacion bien botana, surreal... entras a un lugar, en donde se supone que conoces a la gente, pero no sabes quien es quien.. para acabarla, no nos abrio Diesel, asi que me quede con cara de Juat??? y ahora a quien chingados saludo??? digo, se supone que se saluda primero al anfitrion... ademas, traia la carne, las botellas... a quien se las doy??? creo que acabe dandoselas al hermanito menor de Diesel...
No es cierto... luego luego el Diesel hizo acto de presencia, se presento y nos recibio. Despues de que nos presentamos todos contra todos (no voy a repetir quienes estabamos, ya Magoo hizo la lista), platicamos un rato, y luego los "hombres" nos salimos a asar la carne (ya ven que se necesitan minimo ocho para que la carne salga bien). Estuvimos un buen rato afuera, platicando, o mas bien conociendonos... platicamos un poco de politica, de cine, de blogs (a huevo) de la gente que no fue, etc.
Como al rato el frijolin se puso mas duro, pues nos metimos a la casa, ademas asi tambien cotorreabamos con las ñoras. Estuvimos platicando un rato, pero luego de que Nexus se tuvo que ir (imaginense, llevaba a todos sus chavos, incluyendo al recien nacido de tres semanas) al rato la Generala y su servilleta tambien decidimos partir, porque el domingo teniamos que levantarnos medio tempra (y no era tan tempra, era ya como la una), asi que nos despedimos y lamentablemente nos perdimos el resto de la ped... er... fiesta.

Muchas gracias a Diesel por invitarnos, y por ser un excelente anfitrion... si ademas de todo lo que hace, hablara, otra cosa seria.... jajaja... no se crean, pero la neta es que despues de leer su blog, yo esperaba un guey que hablara mas que yo, pero ni al caso, el Diesel es bien calladito... de esos que nomas escuchan, pero no se les va nada.

La verdad, me dio gusto ponerle cara a muchas de las historias que conocia... me la pase muy chido, conoci en persona a gente bien buena onda, incluyendo a algunos que no conocia... platicamos bien agusto, y pisteamos chido... falto que el rajon del Magoo sacara la lira, pero en fin, ya sera para la proxima... porque va a haber una proxima, verdad????

4 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

He guey, cual rajon, nadie nos acordamos, ademas, casi no traigo repertorio.... pero cuando he traido? jajjajajja.
Buena resenia, siempre es bueno verlo de diferentes lados, y si, la pasamos muy bien, y si, se tiene que repetir. Igual y si me agarran de modos (no es albur) hasta les hago la famosa paella...
Saludos, luego te mando a ti todas las fotos, para que las subas al flickr o las quemes, etc, etc, etc.

Diesel Armani dijo...

Jajaja igual yo como dice mr magoo, ya en la siguiente me hablo mas, la verdad andaba cansadon y con sueño, y como le entre con ganas a "El elixir de la vida" como dice Magoo jajaja ya estaba mas Pa`lla jajaja Saludos y buenisima reseña.

Y gracias por ir, la verdad eres bien ocurrente, me la pase a risa y risa jajaja, bueno, risa interna, ya ves que uno es bien seriecito jajaja Saludos y ps digan cuando y donde la proxima!!

Renoreins dijo...

El diesel andaba cansado?

Tons creo que toda la vida anda cansadón y con sueño, porque no hay reunión en la que hable mucho que digamos... es mas, creo que en esta habló un poco mas porque tuvo que presentarse.

Diesel Armani dijo...

Ay ay, no seas hablador jajaja