miércoles, 25 de abril de 2007

Chiste

Me acaban de contar este chiste en twitter... ahi se los dejo, esta curisima...

Un señor decide ir a cortarse el cabello, pero lleva a su pequeña hija con el. El peluquero, hombre muy amable, decide dar a la niña una pieza de pan dulce para hacer más grata la espera. La niña se sentó a un lado del sillón, precisamente debajo de dondecortaban el cabello a su padre. El peluquero voltea a ver a la niña, y le dice:

"¿Sabes algo, muñeca? Se te va a llenar de pelos tu bizcocho."

La niña pronta responde:

"Sí, ya me platicó mi mamá... y que también me van a salir chichis..."

1 comentario:

Mr. Magoo... dijo...

Ese ya me lo sabia, pero esta bueno. Que, ahora si le vas a caer al fut o te vas a volver a hacer guey? jajajja no te creas, si puedes caile, ahhh aunque ahora que me acuerdo vas a ir al golf, ni hablar, ta bien, traiciona tu deporte pues, el de la raza, la prole, tu pueblo, por un deporte de ricos, de aristocratas, ta bien .... Nomas recuerda que el Che no jugaba golf y era hincha de Rosario Central ....