jueves, 8 de marzo de 2007

Update

En relacion al post de ayer, sobre el video que hicieron los "creativos" del PAN...

Hoy salio esta nota en el Diario, donde dice que el IEE les ordena que dejen de difundir el video, y ademas les avisa a las televisoras que no deben hacerlo.

Bien por el IEE, que bueno que lo haga, esto senta un precedente. Ojala esto haga entender al PAN, y a todos los demas partidos, que los ciudadanos queremos una campaña limpia... No se ustedes, pero yo quiero que me convenzan de que debo votar por un partido, no de que NO DEBO votar por otro partido.
Las campañas son... o bueno, deberian ser, para que los partidos y candidatos expongan sus propuestas, y nos digan porque ellos son los mejores... no son, o no deberian ser, para que se esten insultando publicamente unos a otros, y menos para que se calumnien.

Finalmente, esas campañas se pagan con el dinero de la ciudadania, y hasta donde yo se, hasta donde he platicado con los ciudadanos que conozco, nosotros no queremos que nuestra lana se gaste haciendo videos estupidos y denigrantes (de hecho, si me preguntaran, le haria muuuuuuuuuuuuchos cambios a las campañas).

En fin, que bueno que el IEE se impuso, y ahora espero que a los mensos que estan como dirigentes del PAN les caiga el veinte, y que ya no la hagan de tox... aunque por la experiencia, y dado su IQ, la verdad no creo que esto suceda... sino, nomas chequense esta declaracion:

Comentaron que quizá el PAN siga con ese tipo de anuncios y propagandas en este proceso electoral, “todo depende de la coyuntura y de las situaciones del momento”

Pero bueno... ya veremos que nos depara el futuro electoral

3 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Asi son, ahora hasta quieren que les paguen lo invertido en el comercialete, a ver que pasa. Y no te hagas guey, caile al fut, si no va el Ivan hablale al Nacho.
Ahi nos estamos viendo.

Patrulla dijo...

De acuerdo con vós con eso de que si pudiera se cambiarái todo el esquema de las cochinas, burdas, tontas y despilfarradoras campañas políticas, porque en Juárez siempre se presentan casos extremos? me acuerdo cuanto se traían unos comerciales bien ojaldres contra el PAn cuando el Pancho Barrio, pero de esos que dan pena ajena por ardillas, y para nada era yo panista, menos panchobarrista, pero es que esos comerciales daban pena ajena...

saluts!

Diesel Armani dijo...

Pues de hecho eso hacen en todos los partidos canà pelos, no son los del pan los unicos que hacen eso, son mañas aprendidas a los del PRI, y que conste que no soy panista, ni mucho menos Perredista. Dios nos libro que alguien tan .... asi como es lopez obrador nos gobernara. Ahi tienes a Chavez, poniendo en verguenza al pueblo venezolano, no, definitivo nada que ver. Ah canijos, me sali del tema jajaja

Magoo: Yo si le quiero caer al fut, gracias por la invitacion en mi blog, estoy convenciendo a Reno que vayamos, pero como que es del equipo del Pelos, no le gusta levantarse tempra jajaja Saludos y esperamos un dia caerles por ahi, tengo un buen sin jugar fut y ya se extraña. Ademas, perdi condicion jajaja nadamas que la recupere y cuenta conmigo Magoo, y convenzo al Reno tambien jajaja Bye.

Nota: Pelos, gracias por el espacio en tu blog para mandarle un mensaje a Magoo jajaja =P