viernes, 16 de marzo de 2007

Tantos siglos, tanto mundo, tanto espacio...

Por fin me di un pequeño respiro, y puedo platicarles un poco de lo que ha sido mi vida en estos dias.
Bueno, de hecho, nomas les voy a platicar de ayer... jajaja... porque en realidad no ha pasado mucho, mas bien me la he pasado trabajando. Pero como lo de ayer si estuvo muy chido, pues se los platico.
Pues no estan ustedes para saberlo, aunque ya lo platique alguna vez. Resulta que "nuestra" cancion (de la Generala y su servilleta) es "Coincidir" de Alberto Escobar, pero que fue popularizada por Mexicanto. Es una historia chida, porque aun antes de que nos conocieramos ya a ambos nos gustaba esta cancion. Pero cuando nos conocimos, y empezamos a tener nuestros "queveres", pos mas nos cuadro la cancioncita.
Y tanto nos gusta, que cuando nos matrimoniamos, pos esa fue la cancion que bailamos... de hecho, eso tambien fue muy chido, porque un muy buen amigo de nosotros dos es un cantante medio famoson por este pueblo. Por supuesto, como Saulo (asi se llama este guey) es nuestro compa, pos estaba invitado a la boda. Pero lo que la Generala no sabia, era que yo le habia pedido a Saulo que cuando fueramos a bailar nuestra primer rola, que el se subiera a cantar, precisamente esa cancion. La sorpresa funciono, porque la Generala ni se lo imaginaba, y cuando vio a Saulo cantando, pos se emociono todita.
Ok, para no hacerles el cuento largo, ayer se presento aqui en Juaritos este dueto, y como se podran imaginar, desde que me entere luego luego reserve mesa. De hecho, el chavo que los trajo tambien es cuate mio, asi que me hizo el favor de reservanos una muy buena mesa. Fuimos la Generala y su servilleta, a huevo!!! Los compadres, y una pareja de amigos (Oscar y Silvia).
Estando ahi... oh sorpresa!!! que llega Saulo (si, el guey que canto en nuestra boda) tenia un chorro que no lo veia, asi que nos dio a ambos mucho gusto vernos. Pues resulto que Saulo les iba a abrir la tocada a Mexicanto (o como dijo el, Mexicanto iba a cerrar su concierto). Pero no solo eso, sino que ademas estaba presentando su disco. Asi que estuvo muy chido. Saulo toco como por una hora, y despues salio Mexicanto, y... la neta, no se los puedo describir... estuvo muy chingon... como me imaginaba, Coincidir la tocaron hasta el final, pero valio la pena la espera. Cada vez que escucho esa cancion se me vienen un chorro de cosas a la mente (y al corazon, la neta). Y me doy cuenta que cada dia estoy mas enamorado de la Generala.
Ya es bien tarde, ya me voy a dormir, pero no queria dejar pasar el tiempo sin platicarles del dia de ayer, que estuvo muy chido. Bueno, eso fue ayer porque hoy estuvo del nabo. No manches, ni siquiera me puse medio jarra, estuvo bien tranquilo (nos tomamos MEDIA botella de whiskey entre tres), pero la desvelada hoy me pego canon.

Lo ultimo que quiero decir (a huevo me tengo que quejar) es que si me aguito que fue bien poquita gente. Tan buena musica, y cuando vienen, nadie va... luego nos quejamos que nunca vienen buenos artistas... pero asi como van a venir, si nadie va??? Logico que los empresarios no se van a animar a traerlos... mejor se traen algun pendejo que ladre regaetton, o algo asi, al cabo sabe que se le llena.

Abur!!!

8 comentarios:

Diesel Armani dijo...

Que chingon, yo casi no he escuchado ese tipo de musica, pero creo que esa cancion si. No se si la confunda con una que canta Guadalupe Pineda y el Nicho Hinojosa, cada quien por su lado, pero se me hace que si es.

EN cambio, mi cancion y la de Bere era: Bruta, Ciega y Sordomuda, de Shakira, porque en el tiempo que andabamos saliendo pasaban esa rola en cualquier lugar al que ibamos y se quedo esa.

Saludos =)

Mr. Magoo... dijo...

Que buen rollo, a mi si me gusta esa musica un chorro, pero la neta esta bien canion que pueda ir, se me complica mucho con mis chaparros. Hace poco vino el Filio y tambien no pude ir, hice todo lo posbile y como siempre se me rajan pa cuidar a los escuincles, a ver cuando vuelven.
Saludos, buena velada ... y por cierto, me quedaron mal canijos, no fue nadie al fut, .... pero ... pero.... gano el AMERICA !!!

Patrulla dijo...

Diesel!! jaja, se oye rete raro que esa canción sea la de ustedes, como que no es muy romántico el asunto, jaja

la canción de Coincidir yo la escuché hace mucho con G. Pineda, y no es una de mis favoritas, pero entiendo lo que puedes sentir al respecto, una amiga y su esposo que es gringo y que se conocieron de forma fortuita en Cancún (el día que ella llegó, él se iba!!)también con justa razón la tienen como su preferida y fue la que bailaron en su boda....

Me da gusto saber que eres un lindo esposo verdaderamente enamorado de su Generala, todavía existen hombres así!! eres la esperanza reencarnada!! jajaja

saluts!!

Diesel Armani dijo...

Abe: Pues es la que sonaba mucho en ese entonces, estaba entre esa y la de Put.... de Molotov jajaja por obvias razones escogimos la de Shakira =P

Mr. Magoo... dijo...

Oye, tu que eres fan de Fontanarrosa, checate este link de una entrevista que le hicieron ...

http://www.clarin.com/suplementos/libros/2006/03/10/majul.pdf

Nomas lo vi, se me ocurrrio mandartelo, es un tipazo, ya quisiera yo ver la vida como la ve el....
Saludos.

Morena dijo...

Ay que bonito post, que padre es leer las palabras de un hombre enamorado.

Yo vi a Saulo cuando estuvo con Fernando Delgadillo en Arte en el Parque, ni que decirte, estaba yo super emocionada!!! Tenia un buen de ganas de ver a Delgadillo, me encanto!!!

Pelos Briseno dijo...

Diesel
Yo opino lo mismo que Abelina... esta cura que esa sea su cancion... pero bueno, entre esa y la otra..

Magoo:
Al rato regresan... sobre todo Filio, viene bien seguido. Oye, no pude entrar a la liga, me dice que ya no esta disponible

Abelina:
jajaja no se si sea la esperanza reencarnada... pero si, sigo enamorado locamente de la Generala.

Morena:
Pues dejame te digo que muy probablemente vuelva a venir Delgadillo. Precisamente el chavo que trajo a Mexicanto es cuate mio, y me comento que anda viendo si lo puede traer. Si se arma, yo te aviso. Ah!!! y el disco nuevo de Saulo esta bastante chido... precisamente hace rato hablaba con el, yo creo que manana lo veo, para que me venda un disco...

Mr. Magoo... dijo...

Pelos, ve a este link:
http://www.clarin.com/suplementos/libros/2006/03/10/l-01322544.htm
Te debe de llevar a la resenia de un libro llamado "Confesiones argentinas". Busca el link a un pdf que te da un adelanto del libro, es precisamente la entrevista con Fontanarrosa.
Si no puedes verlo me avisas.
Saludos.