miércoles, 7 de marzo de 2007

Nomas no entienden...

Estos gueyes del PAN nomas no agarran la onda... si de por si, la politica esta llena de cochinadas, pero ahora con las pendejadas que hacen, esta peor.
Todo empezo con la bola de mentiras que dijeron en sus spots contra Lopez Obrador, y ahora, como segun ellos "les funciono", pues ya se siguen por el mismo estilo.

La nueva es un video contra "La Escuelita" del PRI... que conste que no estoy defendiendo al PRI... de hecho, lo de la Escuelita solo se lo que salio en los medios, yo no estuve ahi asi que no estoy seguro que tipo de "clases" les daban... ahora, conque les hayan enseñado a escribir y hablar bien, me doy por bien servido...

Aqui el problema es la forma en que el PAN esta haciendo sus campañas... es una forma, ruin, baja, y de un pesimo gusto... igual que como gobiernan (al menos, como goberno Fox, y a nivel local, el Guero Mustang, Galindo, Elizondo, etc.)

Como ahora no pueden criticar otra cosa, se van a la descalificacion burda... porque algo que no pueden negar, es que en estos casi tres años de administracion priista se ha hecho mas obra publica que en los doce que duraron en el gobierno municipal los panistas, aqui en Juarez. No digo que vivamos en el Paraiso, o que el gobierno sea perfecto... pero mucho mejor que los nefastos que mencione arriba, la neta si...

Ahi les dejo el video... que conste que aviso que no es apto para personas inteligentes y de buen gusto... pero ni pex... todo sea por informar... y por dar nuestro punto de vista...


5 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Siempre evito opinar de politica, porque luego salgo de pleito, pero tienes razon en que el comercial esta bastante nefasto, muy al estilo del Her direktor Espino, y ya no se vale volver atras, a lo mismo.
Oye, quien se supone que es el Guero Mustang? porque hasta donde yo se es el loquito homeless que andaba por la chavenia con un volante de carro (Mustang por cierto) que hizo epoca en Juarez, no le des en la madre al verdadero guero Mustang con alguno politiquillo de estos, jajajajja.
Y si, alomejor en mi juventud guajira fui azulin, pero mi percepcion cambio (si me oyera mi mama me descomulga, jajajajja).
Saludos ... y a ver si ahora si le caes al fut, para que presumas tu toque privilegiado (pero de mois), jajajaja.

Pelos Briseno dijo...

Ah!!! esa es una historia magnifica...
Tienes razon... el Guero Mustang era un personaje bien conocido en nuestra ciudad (al menos para los de nuestra rodada... es decir, juvenil edad).
Para los que no lo sepan, o no les haya tocado, este Guero Mustang era un loquito que andaba en la calle, que traia un volante de Mustang, y segun el traia un carro... hacia altos en los semaforos, metia cambios, etc. Todo un personaje...
Ahora a responderle al Magoo... En el trienio pasado, el alcalde de Juarez fue Jesus Alfredo Delgado, conocido con el Mote de "El Guero Delgado" entre sus cuates. En esa epoca, Pillo, un magnifico monero juarense, se creo una caricatura de Delgado, donde jugaba con estos dos personajes... es decir, era la caricatura de Delgado, pero siempre traia un volante en las manos, y nunca sabia pa'donde hacerse.
El nombre de este personaje???

El Guero Mustang...

No sabes, durante esos dos años o algo asi, era chidisimo ver los monos de Pillo, y como le ponia en su Mauser a Delgado...

Deja busco unos monos de esos, y si los encuentro al rato los posteo...

Laurent dijo...

NO MANCHEN!!!!!!

Asi o mas toxico el asunto.

No puedo negar que como comentario politico es super bueno. Lo malo es que su mision no es ser comentiario, sino propaganda politica.

AL verlo, me senti como la primera vez que vi la pelicula de SOuth Park:

"no creo que puedan ir mas alla...
fueron, se atrevieron."

y es una pena, por que esa sarta de ...... son los que pretenden gobernarnos.

Mr. Magoo... dijo...

Ahhh el guero Delgado, no pos si, pero con la comparacion que chinga le pararon al guero Mustang, jajajajja.

Laurent dijo...

Neta que si, pobre Guero Mustang. QUe culpa tenia el. Que dios lo tenga en su santa gloria.