martes, 24 de mayo de 2011

Chismosita

Vengo llegando de la oficina, de ganarme el sustento duramente con el sudor de mi frente.


Lo primero que me encuentro al llegar es un tipo en mi recamara... despues de que casi lo mato con mis habilidades en las Artes Marciales (digo, si llegas y te topas a un wey en tu cuarto, asi reacccionas, no?) la Generala me dice que es el wey que viene a fumigar.

Despues de arreglarle el brazo roto (soy como Mr. Miyagi) lo dejo que siga fumigando y me voy, todo apenado.

Cuando voy saliendo del cuarto, alcanzo a escuchar a la Bodoque, que todo el rato anduvo de metiche, decirle al pobre chavo:

"Ese es mi Papa... que bueno que no hizo caca, porque siempre deja bien apestoso el banio".

Como ven con la chismosita... y no, no es cierto, cuando salgo del banio, huele a rosas.

No hay comentarios.: