viernes, 24 de diciembre de 2010

La Jefa

Ayer en la tarde comi, ya tardezon, con mis amigos Sergio y Felipe.

Originalmente nos ibamos a ver tempra, pero Sergio no pudo, asi que decidimos, ambos, no comer temprano y mejor vernos a las 4:00 para comer.

A Sergio me urgia verlo porque traia un lente mio (les presumo que compre un 10-24) que por cierto saca fotos chingonsisimas.

Felipe tenia mucho que platicarme, porque el anda ahora en Guanajuato, estudiando su maestria, y solo vino a Juarez de vacaciones.

Total.... nos vimos, comimos, platicamos y nos la pasamos chido... ya al final, voy al banio, y cuando regreso tengo una llamada perdida en mi cel. El numero era de la casa, asi que marque luego luego... me contesta la Bodoque, y la conversacion es mas o menos la siguiente:

Bodoque: "Porque no me contestaste?"
Yo: "Porque andaba en el banio"
B: "Porque fuiste al banio?"
Y: "Pues porque tenia ganas"
B (enojada): "No me gusta que te hable y no me contestes... donde estas??? porque no estas aqui???"
Y: "Estoy comiendo con unos amigos"
B: "Pues ya es tarde... quiero que ya vengas a la casa"
Y: "Al rato voy, estoy platicando, y cuando termine voy"
B (sigue enojada): "No, yo quiero que vengas ya, ya es tarde... porque te vas a comer con tus amigos, porque no comes en casa???"
Y: "Tenia que ver a mis amigos... ya tengo que colgar"
B: "Pero porque te fuiste al banio y no me contestaste??? Porque no razonas que te puedo hablar por telefono, y no vas al banio???"

Yo simplemente me rei.. y despues de 15 minutos mas de reganios me dejo colgar.... como ven???

No hay comentarios.: