viernes, 8 de octubre de 2010

como Dijo?

Hace rato le dice mi suegra a La Bodoque... "a ver dile a tu papa con quien te vas a casar". "Con quien?" Le pregunto yo.
"Con Liam" me contesta.

Despues de recuperarme de mi corazon roto (ella me habia dicho que siempre seria mi novia, y que se casaria conmigo) le pregunto el porque.

"Es que lo he jodido mucho" bueno al menos eso entendi yo.

Inmediatamente volteamos la Generala y yo y al mismo tiempo preguntamos "que dijiste"?

Entonces La Bodoque dice, "porque se lo he jurido mucho". Ahora, ya habiendo puesto mas atencion, escuche bien, pero no entendi, la neta.

"Que es eso" le pregunto. Ella me contesta "que se lo he jurido, se lo prometi".

"Ah le digo... se lo has jurado?". "Si," me contesta ella "se lo he jurido mucho".

Eso me tranquilizo, pero ahora me pregunto si no lo hizo adrede para que se me olvidara que me cambio por el mocoso ese.

No hay comentarios.: